Esta es la cantidad de dinero diaria que se gana Roscoe, el perro de Lewis Hamilton

Roscoe, es el fiel compañero de Lewis Hamilton 

Roscoe, es el fiel compañero de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton siempre se ha pronunciado en defensa de los animales y se declara un amante de los perros. Su compañero, Roscoe es muestra de ello, siendo tan popular como su amo. Se trata de un hermoso ejemplar de bulldog inglés, que modestamente puede cobrar unos 700 euros por una sesión de modelaje.

Así como suena, esta adorable mascota se ha convertido es parte del staff de una agencia de mascotas, destacadas para publicidad. En una entrevista, el famoso piloto revelo que su mascota participa en procesos de selección para estas campañas publicitarias. En las mismas, debe competir con alrededor de 15 canes de la misma raza.

Pero además, Hamilton suele compartir en sus redes sociales sus vivencias junto a su mascota, a quien incluso le creó su propia cuenta de Instagram.

Roscoe es un perro vegano

Desde el año 2017, Lewis Hamilton informó que cambiaría su estilo de vida y sería vegano. Esto, como parte de su compromiso de salvar a los animales de todo tipo de maltratos y explotación. Además, su nueva forma de vida le permitiría adquirir hábitos mucho más saludables, una vez llegado a los 30.

Ahora bien, hace unos meses Hamilton anunció con un mensaje en sus redes sociales que Roscoe es completamente vegano, al igual que él. Señaló también que desde que Roscoe seguía esta dieta, su pelaje era más suave, respira mejor, sus patas ya no se hinchan y no lo molestan los dolores por artritis.

Roscoe gana más de 700 dólares diarios

Este famoso bulldog gana nada más y nada menos que más de 700 dólares diarios tan sólo por ser modelo en ciertas campañas, mientras que su tiempo libre lo dedica al piloto y sus pasatiempos. Roscoe lleva además una estricta dieta vegana.

Roscoe, no sólo es afortunado por tener un ‘padre’ tan adinerado y ganador, sino que desde que llegó en 2018 ha conseguido ser toda una celebridad que le valió llegar al modelaje, por ello tuvo que comenzar una dieta vegana en 2020, la cual generó múltiples comentarios, y sobretodo ataques contra el piloto.

Este bulldog ha logrado llegar hasta el momento a los 420 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde aparece practicando sus pasatiempos favoritos como lo son las pelotas de tenis, así como el freesbee, y de igual forma pasar tiempo con Lewis en las diferentes pistas del máximo circuito del automovilismo.

Roscoe, es el fiel compañero de Lewis Hamilton