Esta es la ‘misteriosa’ mujer con la que se ha casado Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte

Esta es la 'misteriosa' mujer con la que se ha casado Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

La nueva esposa de Clemente Lequio se llama Corbie Gregory con quien contrajo matrimonio este pasado lunes ‘a escondidas’

Esta es la ‘misteriosa’ mujer con la que se ha casado Clemente, hijo de Alessandro Lequio y de Antonia Dell’Atte. Nada más comenzar esta pasada semana, el hermano del joven difunto Álex Lequio, soltó el bombazo de su ‘boda secreta’.

El propio italiano grabó un vídeo en el que quiso zanjar todas las polémicas que envuelven a su vida y a la relación con su padre. No obstante y de forma casi inesperada, Clemente reveló públicamente, algo que hasta el momento todos desconocían: “Estoy casado”, dijo mirando fijamente al objetivo de la cámara.

Y es que casi nadie, por no decir nadie, sabía que el hijo de Lequio había pasado por los juzgados para dar el sí a su prometida, por lo que fue inevitable que todos los medios de comunicación se revolucionaran ante la sorprendente noticia.

Clemente que ya ha cumplido los 32 años vive con su reciente esposa en la ciudad de Miami, lugar donde el joven ya tiene su vida asentada, sin embargo, éste apenas ha querido dar detalles de la chica ‘afortunada’, y son muy pocas o casi nada, las imágenes que existen de ella.

Lo que sí se sabe es que la mujer que ha conquistado el corazón de Lequio junior es morena y tiene ojos claros y se conocieron en los Estados Unidos, lugar donde ambos residen actualmente. El hijo de la famosa modelo vive allí desde hace cuatro años, país donde Clemente ha dado un giro radical en su vida.

La vida de Clemente ha cambiado desde el aspecto personal como en su vida profesional, ya que el hijo de Lequio además de encontrar a la mujer de sus sueños, ha pasado de ser Dj y lograr un doctorado en Ciencias políticas, a tener que trabajar de camarero…

La explosiva joven tiene su cuenta oficial de ‘Instagram’ de forma privada, pero que poco a poco se va sabiendo un poco más de ella, la cual trabaja de gerente en un lujoso hotel de Miami llamado ‘Nobu Hotel Miami Beach’ que está situado en una excelente ubicación.

La mujer de Clemente y su suegra mantienen una muy buena relación

En las publicaciones de las redes sociales, la nueva nuera de la ‘diosa de Armani’ suele ser muy discreta, y se sabe que mantiene una estupenda relación con su suegra Antonia Dell’ Atte, puesto que ambas se siguen por sus redes sociales.

Esta es la 'misteriosa' mujer con la que se ha casado Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

Esta es la 'misteriosa' mujer con la que se ha casado Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte