Esta es le estatura Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, y sus medidas

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha confesado su estatura y cuáles son sus medidas de infarto

Marta López Álamo, novia del colaborador de ‘Sálvame‘, Kiko Matamoros, no deja de ser criticada en Instagram y otras redes sociales, por su físico. Su delgadez la ha puesto en más de una ocasión en el centro de la diana y aunque ella trata de hacer oídos sordos a las numerosas críticas que recibe a diario sobre su cuerpo, ha reiteradlo en muchas ocasiones que se encuentra muy a gusto con el y no piensa cambiar nada.

La joven modelo cuida al milímetro todo lo que come, y lo que bebe, por eso en ocasiones la hemos visto dar consejos sobre nutrición. Marta ha estallado alguna que otra vez, cuando se ve desbordada por las críticas que, sobre todo, se centran en su físico. “Me da igual lo que digáis, me gusta como estoy” confesaba la Influencer, harta de las críticas y burlas.

Durante el típico ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, Marta se volvía a ofrecer para ser preguntada por temas random, y como no podía ser de otra manera, casi todas las preguntas iban dirigidas a su físico.

Marta López Álamo se sincera sobre su altura y sus medidas casi perfectas

La pareja de Kiko Matamoros, ha revelado detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos, como por ejemplo, que no conduce porque no tiene carnet de conducir, aunque en Madrid poca falta hace. También ha confesado que no le gustan los pijamas para dormir, y que en más de una ocasión se ha planteado marcharse a vivir a EEUU o México debido a su trabajo como modelo publicitaria.

Pero si algo ha interesado a sus seguidores que han mandado sus preguntas a Marta, son sus medidas y su altura, otra de las dudas que más se formulan. La modelo revelaba que mide 1,76 y que sus medidas son 86-59-87, de pecho, cintura y cadera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)