“Está especialmente enfadada”: Terelu Campos ‘habla’ de la reacción de Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’, tras la entrevista de Rocío Flores

Terelu Campos desvela la reacción de Rocío Carrasco tras la entrevista de su hija Rocío Flores en 'Viva la vida':

La hija de María Teresa Campos ha querido dejar clara la postura de la hija de Rocío Jurado tras ver la entrevista de su hija Rocío Flores

Terelu Campos desvela en ‘Viva la vida’ la reacción que tuvo Rocío Carrasco tras la entrevista de su hija Rocío Flores: “Está especialmente enfadada”. La popular tertuliana explica el porqué ésta no está dispuesta a reconciliarse con su hija.

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se ha reencontrado con su gran amiga y ‘hermana’ Rocío Carrasco hace tan solo unos días con el motivo del cumpleaños de su querida madre María Teresa Campos. Según cuenta Terelu, Rociíto se encuentra relativamente tranquila “pero en el pozo de la tristeza con el que suele estar desde hace años”.

La hermana de Carmen Borrego ha querido explicar que por ‘primera vez’ ha visto a la hija de la Jurado ‘superada’ por la actual situación, y ha decido desvelar el verdadero motivo del porqué ésta tiene ‘nula’ relación con sus hijos después de tantos años.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ manifestaba que muchas veces, tanto ella como su madre, han aconsejado a Rocío Carrasco que ‘rompa su silencio’ de una vez por todas y que cuente lo que tiene que contar:

“Mi madre ha levantado el teléfono muchas veces para decirle ‘basta ya’ tienes que hablar”, explicaba muy seria Terelu. La tertuliana ha desvelado que es la primera vez que ve a la Carrasco especialmente enfadada y con muchas “ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella”.

Y es por eso que por fin Terelu Campos ha querido explicar cual es dicho motivo por el que la ex de Antonio David no se acerca a sus hijos: “Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacerle un daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, quiere en vida”.

La hija mayor de María Teresa Campos habla de que su amiga del alma lo está pasando bastante mal por esta situación y que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, ella quiere mucho a sus hijos.

Terelu Campos ha explicado que una llamada de Rocío Carrasco a su hija, no iba a solucionar las cosas

Además la colaboradora televisiva ha dicho que una simple llamada telefónica no es la solución para que madre e hijos se reconcilien: “No es verdad que llames a tu hija y se acabó el problema”, puntualizaba Terelu y añadía:

“Muchas veces para poder defender tienes que dar un paso que crees tú que estás perjudicando a tus hijos como madre”, ha sentenciado la colaboradora de televisión.

"Está especialmente enfadada": Terelu Campos 'habla' de la reacción de Rocío Carrasco en 'Viva la vida', tras la entrevista de Rocío Flores