La fiel audiencia de ‘Zapeando’ se ha replanteado seguir viéndolo tras el fallido estreno de temporada con Dani Mateo a la cabeza

¿‘Zapeando’ o ‘Sálvame’? para la audiencia del programa que presentaba con éxito por Frank Blanco no había ninguna duda. Tras la desbandada de colaboradores y de su presentador, parece que ‘Zapeando‘ se ha quedado huérfano. Frank Blanco, Anna Morgade, Chenoa o Paula Prendes, han decidido no seguir formando parte del irreverente programa de La Sexta.

Esto es algo que los asiduos a Zapeando pueden perdonar, pero con lo que no pueden transigir es que se cambie un formato que a todas luces, funcionaba a la perfección. La gota que colmó el vaso para la audiencia del programa de la Sexta, fue que encima tuviera una sección en la que se hablara del programa de la competencia y de la que huyen los espectadores de ‘Zapeando’: ‘Sálvame‘.

Este lunes daba comienzo una nueva temporada de Zapeando, con Dani Mateo en sustitución de Frank Blanco y la cosa no pudo ir peor. Tras un monólogo del polémico cómico, Cristina Pedroche y él analizaron la actualidad política. Más tarde, Anna Simón entra para hablar de Sálvame. Mientras  que Quique Peinado y Lorena Castell hacían lo propio pero repasando las películas que se habían emitido en La Sexta.

¿Estamos ante el fin de 'Zapeando'?: "Ahora hablan de 'Sálvame' cambio de canal"

La audiencia de Zapeando no les perdona que haya una sección dedicada a ‘Sálvame’

Pues sí, ver para creer. Si huías como gato del agua de Telecinco para no ver Sálvame y te refugiabas en Zapeando, vete preparando otra alternativa porque ahora el programa de La Sexta tiene un sección llamada: “Qué pasó ayer en Sálvame

¿Qué a quién se le ocurrió esta idea ?No lo sabemos. Lo que si sabemos es que la audiencia ha dado la espalda al programa que elegían para pasar un buen rato en la sobremesa. Muchos de los espectadores del programa han mostrado su malestar en redes sociales, ¿será el fin de Zapeando?

https://twitter.com/CarlosLeAire/status/1168531486515048455