Antonio David Flores saca a la luz un nuevo desplante de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores casi en la final de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de ‘Sálvame Diario’ afirma de que la madre de su hija tuvo la oportunidad de comunicarse con su hija ‘en secreto’

A casi horas de la gran final de ‘Supervivientes 2020’ Antonio David Flores saca a la luz un nuevo desplante de Rocío Carrasco hacia su hija Rocío Flores. El ex Guardia Civil dice no poder tapar por más tiempo la actitud de la madre de su hija.

Y es que la joven madrileña ha pedido por activa y por pasiva, en privado y en la televisión el poder tener un acercamiento con su madre, con la que no se habla desde hace ya más de siete años.

La nieta de ‘la más grande’ sabe perfectamente que a Rociíto no le gusta nada que se la mencione en los programas de televisión, y eso es algo que a la joven le ha atormentado durante el concurso de supervivencia.

A tan sólo unas horas para la gran final del concurso de ‘Supervivientes’ Rocío Flores reconocía que le hubiera encantado que su progenitora la hubiese seguido en su concurso, no obstante, parece ser que no ha sido el caso, ya que el entorno de la Carrasco ha manifestado que ésta ha permanecido ajena a todo lo que ocurre en televisión…

Por otro lado esta semana Antonio David ha confesado en el programa donde trabaja que le había prometido a su hija que no iba a mencionar en ningún momento a su madre, y que va a seguir haciéndolo por mucho que le cueste:

“Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa; es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil”, puntualizaba el colaborador.

Y es que tras las palabras dichas por Terelu Campos, en donde dejaba ‘entrever’ que la mala relación entre Rocío madre y Rocío hija no era por culpa de la hija de Rocío Jurado, sino de otra persona que también había ayudado a esta mala situación entre ellas.

Antonio David Flores saca a la luz una información de ‘Supervivientes 2020’ que se desconocía

“Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo, pero que les pregunten si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”, espetaba David Flores donde añade muy molesto lo siguiente:

“Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien…”

“Y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario”, dijo un Antonio David muy enfadado, puesto que no llega a entender la actitud de su exmujer con sus hijos.

"Estar callado es muy difícil": Antonio David Flores 'habla' de un nuevo 'desplante' de Rocío Carrasco a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'