¿Estará la menor de las Campos, Carmen Borrego, negociando su entrada en GH DUO?

Carmen Borrego

David Valldeperas, director de “Sálvame” confiesa a Carlota Corredera: hay un “secretísimo muy fuerte” sobre la menor de las Campos

En la tarde del pasado viernes, durante la emisión del programa “Sálvame”, David Valldeperas, director del programa, confesaba a Carlota Corredera que hay un “secretísimo muy fuerte” sobre la menor de las Campos, Carmen Borrego, que dejará a todo el mundo “flipando” cuando se cuente.

Publicidad

Belén Ro, que al parecer también parecía saber de qué iba la información, ha adelantado que nos quedaremos “muertos” al enterarnos de la noticia y Carlota Corredera ha reaccionado sin dar demasiadas pistas haciendo la siguiente reflexión:

“A lo mejor hay sentidos del humor que no los comprendo. Me encanta la gente que se ríe de sí misma pero me parece que la decisión que ha tomado es arriesgada. Me parece extraño que se esté tan favor de obra en algunas ocasiones y tan poco en otras”.

¿Está negociando Carmen Borrego con la productora su entrada para Gran Hermano Dúo?  ¿Participará con su hermana Terelu?. Sea como sea, todavía es muy pronto para conocer más detalles. Todavía no hay nada cerrado ya que Carmen Borrego exige una gran cantidad de dinero.

David Valldeperas y Carlota Corredera

La mala experiencia de Carmen Borrego en realities

Carmen Borrego, colaboradora del programa “Viva la vida“, tendría una nueva oportunidad de demostrar ese lado tan divertido y dicharachero que tiene si entrara en el reality Gran Hermano Duo.

Y es que antes de entrar en Sálvame Okupa, a Carmen Borrego alardeó diciendo que se lo iba a pasar en grande y haría reír al público, aunque al final hizo todo lo contrario: llorar y ser un mueble rinconero.

Alegaba entonces la menor de las Campos, que acababa de retocarse la papada por enésima vez. La hermana de Terelu pidió su expulsión a las pocas horas de estar en la casa y entró en cólera cuando payasín le propinó un señor tartazo, que impactó contra toda su cara y cuello.

Pero todavía es muy pronto para conocer más detalles sobre su posible entrada en GH DUO. Lo que si está claro es que aún no hay nada cerrado, ya que Carmen Borrego exige una gran cantidad de dinero y debe negociar con la productora.