Este es el ingrediente sorpresa del menú que cocinarán Alba Carriilo y Lucía Pariente en ‘La última cena’

Este es el ingrediente sorpresa del menú que cocinarán Alba Carriilo y Lucía Pariente en 'La última cena'

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se pondrán al frente de los fogones este jueves 5 de agosto en ‘La última cena’

Telecinco emitirá este jueves 5 de agosto un nuevo programa de ‘La última cena’ a las 23:00 horas, tras una nueva entrega de ‘Alta Tensión’. La cadena ha decidido que sean Alba Carrillo y Lucía parientes las próximas anfitrionas del programa, que tendrán que elaborar un menú para los invitados, que juzgarán y puntuarán los platos realizados a lo largo de la noche.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se ponen juntas al mando de los fogones aunque sus sugerencias del menú, aunque tenían mucho nivel, no han triunfado con los chefs. Lo que sí han conseguido es que los garbanzos con bogavante les hayan dado a los chefs una idea para configurar un menú en el que habrá un ingrediente sorpresa y un postre digno de Le cordon bleu.

Este es el ingrediente sorpresa del menú que cocinarán Alba Carriilo y Lucía Pariente en 'La última cena'

Kiko Hernández y Carmen Borrego en cabeza

Alba Carrillo y Lucía Pariente forman la tercera pareja de concursantes de esta segunda edición del talent culinario. Los encargados de inaugurar la nueva temporada del espacio fueron Isa Pantoja y Asraf Beno, que alcanzaron un 16,17 a falta de conocer la nota de los espectadores.

El jueves pasado, se pusieron frente a los fogones la pareja formada por Kiko Hernández y Carmen Borrego, que a pesar de su mala relación, lograron sacar el menú adelante y alcanzar una nota de  21,17, situándose en primer lugar.

El menú con ingrediente sorpresa que los jueces han preparado para Alba y Lucía

Este miércoles, madre e hija llegaban corriendo al plató de ‘Sálvame’, en donde las esperaba Nuria Marín, para tomar nota y escuchar el menú diseñado por los chefs: de primero habrá un ingrediente sorpresa con hinojo encurtido y puntalette en salsa de cítricos.

El resto de la receta no la conocerán hasta este mismo jueves, el día del cocinado. Lo que sí saben es que el segundo plato será el cocido de Lucía Pariente, pero reinterpretado y llevado al nivel de una estrella Michelin.

De postre deberán preparan unos profiteroles, pero Lucía y Alba tendrán que hacer la masa y hornearla ellas mismas y es que la modelo tiene el título de pastelería en Le Cordon Bleu, así que le dejan que eche a volar su imaginación con el relleno.

Este es el ingrediente sorpresa del menú que cocinarán Alba Carriilo y Lucía Pariente en 'La última cena'