Este fue el primer famoso con el que se relacionó a Alexia Rivas

Alexia Rivas, ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ y ex reportera de ‘Socialité’, se relacionó con otro famoso con anterioridad al Merlos Place y de Carlos Alba

Alexia Rivas, la ex reportera de Socialité que protagonizó en famoso ‘Merlo’s Place’, recalaba como concursante de ‘Supervivientes 2021’, viéndose las caras con la otra mujer involucrada en el vídeo viral que dio la vuelta al mundo, Marta López.

Tras su relación con el abogado (ahora no quiere ser nombrado en los medios) que, supuestamente, tenía una relación seria con Marta López, a Alexia Rivas no se la ha conocido pareja, pero anteriormente sí.

El paparazzi Jordi Martín, o el también concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, Carlos Alba, han tenido cierta relación con la joven periodista. Con Jordi Martín la cosa no acabó un bien, ya que aún sigue inmersa en un proceso judicial teniendo aún dos juicios pendientes con él.

Con Carlos Alba, al parecer, solo hubo mensajes por parte del también ex concursante de ‘MasterChef‘. Según la versión de la joven ahora convertida en Influencer, Carlos le enviaba insistentemente mensajes de texto mostrando un gran interés en la joven, mientras ésta solo los ignoraba.

Alexia Rivas ya fue relacionada con un famoso en el pasado, antes de convertirse en reportera de ‘Socialíte’

Alexia Rivas, en 2018, estaba en pleno apogeo como reportera en ‘Socialité. Ese mismo año saltaba a los medios una noticia que la relacionaba directamente con el hijo menor de la fallecida, Carmina Ordoñoez.

Se trataba de Julián Contreras Jr, quien se reunía con Alexia en restaurante para, según la versión de la joven, pactar una entrevista para el programa presentado por María Patiño. De este encuentro no se habría sabido nada de nada, sino fuera porque Julián publicaba una fotografía en sus redes sociales, que daban pie a un sinfín de rumores:

“La sonrisa es mía pero el motivo eres tú. Gracias por tu compañía” escribía Julián a Alexia. No tardarían en relacionar a Alexia con Julián Contreras Jr, pero ella no dudó en salir al paso para desmentir tajantemente esta información: “Quiero dejar claro que no ha pasado absolutamente nada y que es todo falso. Soy periodista, redactora y reportera, no pretendo estar al otro lado” admtía ella misma en Socialité.

Lo más curioso es que aseguraba que ella nunca hablaría de su vida privada y sentimental, mientras que ahora ha sido ella quien ha destapado en televisión, los mensajes que le mandaba Carlos Alba, a menudo, para ligara conquistarla: “No me veréis comentando algo sobre mi vida. Yo tengo mi vida al margen de la televisión y lo profesional es lo profesional” Vaya, Alexia, nunca digas “de esta agua no beberé…