Filtrada las imágenes de la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel de este jueves en La Isla de las tentaciones

Este jueves, en la isla de las tentaciones 3 se va a vivir uno de los momentos más polémicos y esperados del programa, con la confrontación entre Manuel y Lucía. La pareja llegaba desde Puerto Real dispuesta a poner a prueba su relación, y sobre todo, con el objetivo de encontrar la confianza que la joven necesitaba en él, tras perderla debido a sus infidelidades.

Sin embargo, el reality, lejos de ayudarles a conseguir su objetivo y así reforzar su relación, ha provocado todo lo contrario, precipitando aún más el final de su relación tras una doble infidelidad del gaditano con varias tentadoras. Ante todo lo sucedido, Lucía, que ya no aguanta más, decide pedir una hoguera de confrontación con su novio.

La hoguera entre Lucía y Manuel filtrada en las redes sociales

Lo sucedido en la hoguera final no ha dejado a nadie  indiferente, teniendo en cuenta la repercusión que el reality está teniendo en lo que se refiere a cuota de audiencia. A pesar de que el programa se emitirá esta noche, son muchos los que ya se han adelantado a ver parte de este esperado encuentro entre  Manuel y Lucía, debido a que a través de redes sociales como Tik Tok o Twitter circulan diversas imágenes de la hoguera de confrontación entre ambos.

Parte del contenido del programa que se emitirá en la noche de este jueves día 11, ha sido filtrado a raíz de que Mitele Plus adelanta el episodio semanal solo para los usuarios premium de su servicio, por lo que a las pocas horas de que se publicara, ya hay numerosas imágenes en redes sociales del mismo.

Gracias a lo que se ha visto en el vídeo, se ha podido comprobar que, a pesar de que se rumoreó que Manuel no iba a acudir a la hoguera de confrontación, finalmente sí lo hará y se convertirá en uno de los momentos más complicados del concurso hasta el momento.

Manuel trata de pedir perdón a Lucía

En el vídeo se puede ver y escuchar a  Lucía decirle a Manuel que ha perdido una persona falsa y mentirosa, pero que ha ganado muchas verdaderas. Todo apunta a que el encuentro no va a ir nada bien, y que Manuel, totalmente destrozado, acude detrás de la joven cuando ella ya se marcha, pidiéndole perdón y un abrazo final.

Lucía, muy firme en su decisión, no solo le niega, sino que todavía más allá y confirma cuál podría ser el final de él en el reality. “Más humillaciones, no. Yo te doy un abrazo y ahora vuelves y le dices a ella te quiero y nos vamos juntos”, expresaba.

Finalmente desconocemos cuál será el final del gaditano en el programa de Telecinco, ya que debido a las filtraciones sí se puede intuir que Lucía se marchará sola, no obstante, sus palabras en la despedida dan a entender que su exnovio podría abandonar la isla de la mano de una soltera, que no podría ser otra que Fiama, con la que había mantenido una estrecha relación desde su llegada a República Dominicana.

Este jueves en 'LILDT': filtrado el vídeo de la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel
Lucía y Manuel