Este miércoles en ‘La última tentación’: intercambio de villas y primer visionado de urgencia

'La última tentación' viene cargado de revelaciones, tensión y despedida

‘La última tentación’ viene cargado de revelaciones, tensión y despedida

Este miércoles desde las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘La última tentación’, llena de revelaciones, tensión y despedida. El último programa terminó con los habitantes de Villa Luna acudiendo a la hoguera y ahora veremos qué sucedió posteriormente. Según los avances que se ven en la promo del programa, Roberto podrá ver los vídeos de su novia, Andrea, con Manuel.

Lester intentará confiar en Patri a pesar de todos los rumores que la relacionan con Cristian. Por su parte, Mayka empezará a tener dudas de su relación con Alejandro. Finalmente, Jesús recelará de los sentimientos que Marina pueda tener por Isaac y Christofer verá acrecentar su decepción con Fani.

Primer visionado de urgencia

Por primera vez en el programa se recurrirá a un visionado de urgencia en el que los habitantes de Villa Playa verán serán testigos que algo que ha ocurrido en Villa Luna y que los impactará. Podría tratarse del beso entre Bela Saleem e Isaac Torres, novio de Lucía, algo que se pudo ver el lunes en el debate del programa, también presentado por Sandra Barneda.

El beso entre Bela e Isaac tuvo lugar mientras los habitantes de Villa Luna asistían a la hoguera. Tras la conclusión de esta, los asistentes deberán tomar una nueva decisión que cambiará el destino de dos participantes del programa. En Villa Playa, bastante más animados, celebrarán una fiesta.

Durante la fiesta en Villa Playa, Marta tratará de coquetear con Manuel mientras el conflicto entre Cristian y Patri. Por su parte, Andrea tratará una vez más de acercarse a Óscar y a Cristian. En el caso de Manuel, hará una importante revelación, asegurando que Andrea no es la única chica de la villa por el que se siente atraído.

Lucía se abrirá en canal y explicará a Fani lo que vivió con Isaac en la última etapa la relación de este con Marina.

'La última tentación' viene cargado de revelaciones, tensión y despedida