Este sábado 26 bombazo en ‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez se someterá al Polideluxe

Jorge Javier Vázquez se someterá al polideluxe y  responderá a todas las preguntas que se le propongan

‘Sábado Deluxe’ emitirá este sábado día 26 de diciembre un nuevo programa que supondrá un auténtico bombazo, pues Jorge Javier Vázquez terminará el año enfrentándose al polígrafo de Conchita. El mediático presentador ha accedido a sentarse al otro lado, en el sillón de los entrevistados, para responder a todas y cada una de las preguntas que se le propongan esa noche.

Jorge Javier deberá hacerle frente a las preguntas que sus compañeros le formulen, tanto de su vida privada como de su relación laboral con otros personajes de la cadena. De esta manera, el presentador cerrar este año lleno de polémicas: desde las peleas con la familia Campos, y en concreto con María Teresa Campos, hasta los problemas en su relación con Belén Esteban.

El presentador de Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte tiene muchos frentes abiertos, y son tantas las horas que pasa encerrado en los platós de Telecinco que tiene historias para dar y tomar.

Jorge Javier Vázquez ofrecerá su versión más desconocida

Un sábado más Telecinco apuesta por ‘Sábado Deluxe’ para una noche que promete ser éxito en audiencias y llevarse todas las miradas, pues el enigmático presentador se abrirá e canal para ofrecernos la versión más desconocida de sí mismo.

El mediático presentador deberá responder a las preguntas de los compañeros de todos los programas que Jorge Javier Vázquez presenta serán los encargados de redactar las preguntas. Los colaboradores, que tienen muchas ganas de conocer qué es lo que piensa de ellos, no dejará títere con cabeza.

Las curiosidades que quedarán al descubierto de Jorge Javier Vázquez

Entre las cosas que se conocerán: que no se arrepiente de ser crítico con Belén Esteban, que se siente atraído por alguno de sus compañeros o que ha llegado a llamar pesada a María Patiño alguna que otra vez. Rafa Mora, Kiko Hernández o Antonio Rossi se encuentran entre los candidatos con los que a Jorge le gustaría tener algo más que una amistad.

Finalmente y como curiosidad hay que decir que el programa o se emitirá en riguroso directo, pues será grabado para que los colaboradores y el equipo de Sábado Deluxe descansen en estas fiestas navideñas en la compañía de sus familiares.

Este sábado 26 bombazo en 'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez se someterá al Polideluxe