Este sábado en ‘Sábado Deluxe’ Ágata Ruiz de la Prada a por todas contra Samira Jalil

Sábado Deluxe este sábado 8 de mayo

‘Sábado Deluxe’ contará este sábado 8 de mayo con Ágata Ruiz de la Prada como invitada

Este viernes, ‘Sálvame’ anunciaba un gran bombazo para este sábado en el programa estrella de Telecinco ‘Sábado Deluxe’. Paz Padilla anunciaba que este sábado día 8 de mayo a las 22:00 horas, Ágata Ruiz de la Prada se sentaría en el plató del Deluxe, y que vendría pisando fuerte para hablar no solo de su ruptura con Luis Gasset, sino también para arremeter contra Samira, la ex tronista de ‘MyHyV’.

Hace unos días, Luis Miguel Rodríguez, ex pareja de Ágata Ruíz de la Prada, acaparaba todas las miradas al asistir a la plaza de toros de Las Ventas acompañado por Samira Jalil. Comenzó a rumorearse que la ex tronista podría ser la nueva parea de El Chatarrero. A pesar de que no hace mucho la diseñadora pasó por el plató, ahora regresa con las pilas cargadas.

La diseñadora hablará de su reciente ruptura con Luis Gasset, director de la casa de subastas Ansorena. Tras una año de relación la pareja ha roto su relación de manera amistosa, aunque todavía se desconocen los motivos. Parecía una relación idílica, llegando incluso a presumir públicamente el uno del otro.

Sábado Deluxe este sábado 8 de mayo

Samira Jalil muy molesta tras aparecer públicamente con Luismi, ex pareja de Ágata Ruíz de la Prada

Tras haber asistido con Luismi a la Plaza de toros de Las Ventas el pasado domingo, Samira Jalil no entiende el revuelo que se ha originado. «Ya sé que ha causado mucha expectación, pero no puedo hablar ni quiero hablar del tema, ahora mismo no me incumbe y no quiero que me incumba. No me lo puedo creer, la verdad. No puedo creer la expectación que ha habido, no me lo imaginaba, todavía no lo he asimilado desde el domingo», aseguró.

Samira se muestra «bastante indignada» por que se la haya relacionado con el empresario, pero insiste en que «no puede» hablar del tema. Insiste en que «hay cosas que no comparto, yo lo respeto todo pero hay muchas cosas que no voy a compartir en este momento, no me parece digno ni ético, menos a mi persona».

La aparición de Samira y Luismi causó una gran expectación el pasado domingo no por su diferencia de edad (31 y 65) sino porque no se mueven en los mismos círculos, aunque Luis Miguel es amigo del representante de Samira.S

Sábado Deluxe este sábado 8 de mayo