Este sábado en ‘Sábado Deluxe’: Así son los hermanos gemelos y la madre de Miguel Frigenti

Hermanos Frigenti

Los hermanos de Miguel Frigenti son gemelos y mayores que él

Este sábado día 01 de mayo, Telecinco emitirá un nuevo programa de Sábado Deluxe, que contará con la presencia de Miguel Frigenti. El colaborador ha decidido acudir a ‘Sábado Deluxe’ junto a sus hermanos, en los que siempre se ha apoyado.

Miguel Frigenti es uno de los últimos colaboradores que se ha incorporado a ‘Sálvame’. Lleva poco tiempo en el programa, y lo conocimos hace años juntos a sus hermanos gemelos. Por aquel momento, tenían una sección en el programa y eran conocidos como ‘El revientaprecios’.

El colaborador llamó la atención de los espectadores tras narrar los momentos tan duros que tuvo que vivir durante su infancia, debido a la homofobia y el acoso escolar: «Me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio», contaba públicamente.
No les sucedió lo mismo a sus hermanos, que no sufrieron este tipo de actos violentos.

Alberto y Carlos Frigenti, visitaron hace algún tiempo el plató de ‘Sálvame’ para contar la historia de su madre, Marisa, que sufre espina bífida y está en silla de ruedas, y a quien le ha tocado vivir épocas muy duras.

El testimonio de Marisa emocionó a la audiencia

La propia Marisa intervino en directo emocionando a la audiencia con sus duro testimonio. Asegura que le recomendaron no ser madre, pero quiso serlo y de hecho, en el embarazo de Miguel tuvo que estar ingresada desde el tercer mes.

Vivió momentos muy difíciles debido a los continuos ingresos hospitalarios. Han pasado épocas difíciles debido los ingresos hospitalarios de Marisa, que les alejaban mucho tiempo. Además, ha recordado cómo Miguel contó que pasó una adolescencia muy difícil debido a las agresiones homófobas que sufrió.

Marisa confiesa además, que se sentía «culpable» por no haber podido haber hecho más por su hijo Miguel Frigenti, durante las agresiones homófobas que sufrió. Explicó que no fue nada fácil criar a sus hijos por el hecho de que los tres sean gays: “Para mí el tema gay está sobredimensionando, es su libertad en la vida, su felicidad”.

No obstante, lo más duro de todo para ella fue el hecho que las personas no les entendieron, incluso la familia, pero a ella no le importa: “La peor cárcel es la que se impone uno mismo. Y tú no puedes ser diferente a lo que eres porque no vives, yo he tenido una cárcel toda mi vida, mi silla de ruedas, me limita continuamente pero he tenido que aprender a vivir con ella pero a mis hijos, su cárcel no era obligatoria”.

Alberto y Carlos Frigenti

Tras aquel programa, en el que comenzaron los tres juntos, Alberto y Carlos abandonaron la fama para dedicarse a sus respectivas trayectorias profesionales. Así, mientras ellos se desvincularon de la televisión y se dedicaron al doblaje, Miguel continuó en televisión y se convirtió en un destacado comentarista de realities y colaborador de diversos programas.

Alberto Frigenti continuó en los medios aunque alejado de los focos. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, y comenzó a trabajar como ayudante producción en un estudio de doblaje. Él mismo se define como «geek, seriéfilo, cinéfilo y amo de casa».

Asegura que le gustan más «los animales que las personas». Por su parte, Carlos realizó los mismos estudios que su hermano Alberto, siguiendo así sus pasos profesionales. Trabajó durante casi dos años como ayudante de producción en el mismo centro de doblaje, tarea que actualmente desempeña en otra compañía. Carlos también es muy amante de los perros, de las series y del cine.

Este sábado en 'Sábado Deluxe': Así son los hermanos gemelos y la madre de Miguel Frigenti
Hermanos Frigenti