Estefanía, la polémica concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ pondrá rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’

Estefanía la famosa y polémica concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones‘, habría aceptado participar en ‘Supervivientes 2020‘, tras su vuelta de la República Dominicana.

Y es que ya no queda nada para la nueva edición de ‘Supervivientes‘ que este año parece que no tiene estrellas de altísimo renombre, pero sí ‘personajes’ que han conseguido la fama hace bien poco. Una alto riesgo que podría pasarle factura a las arcas de Mediaset y Telecinco.

Por ahora, lo concursantes confirmados para participar en este edición son: Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Ivana Icardi, ex novia de Gianmarco (‘GH VIP 7’), el desconocido hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro NavarroHugo Sierra, ex de Adara Molinero (‘GH VIP 7’), Jorge Pérez, el guardia civl que saltó a la fama tras publicarse una foto suya en Twitter, Albert Barranco, ex ‘viceverso‘, Bea Retamal (‘GH 17’), el cantante Nyno Vargas, la ex ‘Olé Olé’ Vicky Larraz, y el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés.

También están sonando otros nombres como el de la madre de Adara, Helena, aunque no está confirmada.

Estefanía, la polémica concursante de la Isla de las Tentaciones

Según ha adelantado el medio ‘Look‘ Estefanía ya tendría cerrado su fichaje por ‘Supervivientes ‘2020’, algo que podría dar mucho juego. Lo cierto es que esta edición del famoso y duro reality no ha logrado hacerse con rostros que llamen tanto la atención, como el caso de Isabel Pantoja en la edición de 2019, pero ha tirado de personajes de realities de su propia cadena para cubrir estas ausencias.

Y no fue por intentarlo, el mismo Paolo Vasile se reunía en persona con Cristina Cifuentes, quien declinó la oferta. Hizo lo mismo con Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, quien también se negó a participar. Pero a falta de pan, buenas son tortas, y parecen haberse aprovechado del éxito de ‘La Isla de las Tentaciones‘ para poder tener a la audiencia algo interesada en ‘Supervivientes’. Versemos si se mantiene los buenos índices de share de la pasada edición.