Estela Grande

Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su romance en las redes sociales

Este pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’, que presenta Emma García, soltaba una bomba sobre la historia de amor entre Diego Matamoros y la modelo Carla Barber, quienes ya han confirmado su relación a través de las redes sociales.

Este miércoles, desde El Programa de Ana Rosa, han podido hablar con la modelo y conocer de primera mano su opinion sobre esta información. Estela Grande no ha podido ocultar su sorpresa ante la nueva ‘ilusión’ del que todavia sigue siendo su marido, Diego Matamoros , con la médico y modelo Carla Barber.

Diego Matamoros y Carla Barber, fueron vistos este pasado domingo desayunando en local madrileño, dando lugar a los rumores de una nueva relación entre ellos y, que posteriormente fueron confirmados por la pareja tras la romántica imagen publicada por ambos.

Estela Grande confiesa que se vio con Diego Matamoros hace unos días, cuando él tonteaba con Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber

La opinión de Estela Grande sobre el nuevo amor de Diego Matamoros

“Estela me ha dicho que se había quedado plof y en estado de shock porque ella y Diego han tenido una relación muy estrecha en la cuarentena y hasta se vieron hace unos días. A Estela le sorprende que en ningún momento le contase que había conocido a alguien con todo lo que habían hablado en estos meses”, ha desvelado Marta Riesco.

La propia Estela Grande le habría contado que ella había mantenido una “relación muy estrecha” con su marido durante estos meses de confinamiento y que se estuvieron viendo hasta hace unos pocos días.

Según Marta Riesco, la ex mujer de Diego Matamoros, está muy sorprendida, pues asegura que en ningún momento Diego le contó que había conocido a alguien, a pesar del estrecho contacto y lo mucho que habían hablado durante los últimos meses.

¿Quién es Carla Barber?

Carla Barber, la nueva pareja de Diego Matamoros, tiene 30 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. Es muy conocida en la medicina estética, además de modelo. Partició en ‘Supervivientes 2016’.  A Carla Barber también la conocemos por la relación que mantuvo durante dos años (2013-2015) con el futbolista Álvaro Morata. Más adelante, en el 2018, se casó con el doctor colombiano, Camilo Esquivel, de quien se divorció después de ocho meses de matrimonio.

Estela Grande confiesa que se vio con Diego Matamoros hace unos días, cuando él tonteaba con Carla Barber
Estela Grande