Estela Grande consolida su relación con Juanito Iglesias: Así es la casa que compartirán

La ex mujer De Diego Matamoros, Estela Grande, ha dado un paso más en la consolidación de su relación con el futbolista, Juanito Iglesias

A Estela Grande la vida le sonríe. La joven modelo no pasaba por su mejor momento cuando participó en ‘GH VIP’. Fue mucha la presión que tuvo que soportar por su acercamiento al novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, también participante de esa edición del famoso reality.

Estela fue duramente criticada por Kiko Matamoros, su suegro, quien puso en duda, en más de un ocasión, la fidelidad de la joven en el matrimonio que ésta tenía con su hijo, Diego. Tras salir de la casa de Guadalix y volver a la realidad, la modelo tuvo que hacer un ejercicio de introspección, y aclarar lo que en realidad sentía por el hijo del polémico colaborar de televisión.

Hace muy poco y de forma amistosa, Estela y Diego ponían el punto y final a un matrimonio que pareció hacer aguas mucho antes de que Estela entrara en ‘GH VIP’. Mientras Diego trataba de encontrar el amor en la médico Carla Barber de manera infructuosa, Estela conocía a Juanito Iglesias, un joven futbolista que milita en el Getafe Club de Fútbol, equipo de primera división.

Estela Grande y Juanito Iglesias se van a vivir juntos y muestran el nidito de amor que compartirán a partir de otoño

Toca hacer mudanza. Tras seis meses de relación intensa entre el joven futbolista y la modelo, han decidido dar un paso más e irse a vivir juntos a un impresionante duplex en Madrid. Estela ha compartido con sus seguidores en Mtmad, el momento de reformas para poder poner la vivienda al gusto de ambos.

Será a partir de otoño cuando la pareja comparta casa y así de emocionados se ha mostrado ambos en el vídeo publicado en esta plataforma de vídeos de Mediaset. Estela está radiante y muy ilusionada con esta nueva etapa en su vida que promete ser intensa y definitiva: “llena de amor, ilusión felicidad y respeto”. aseguraba la ex concursante de ‘GH VIP’.