Estela Grande 'desolada' al enterarse que Diego Matamoros tiene otro nuevo amor

La ex gran hermana Vip no podía creer que su todavía marido estuviera liándose con otra mujer en una famosa discoteca

Estela Grande está totalmente destrozada al enterarse que su todavía marido Diego Matamoros, tiene otra nueva especial persona en su vida. La joven no daba crédito a esta información de que su ex marido ya esta rehaciendo su vida sentimental en brazos de otra persona.

La ex nuera de Kiko Matamoros se enteraba en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y en pleno directo que su hasta ahora marido Diego ha tenido un ardiente ‘affaire’ con una chica y en plena discoteca.

Para la maniquí esto ha sido un golpe muy duro y no ha podido evitar romper a llorar en el programa de Toñy Moreno y mostrarse que se encuentra totalmente destrozada por esta noticia.

Parece ser que desde que la famosa pareja tomara la decisión de romper su matrimonio definitivamente, lo cierto es que la modelo siempre tuvo la esperanza que podría haber reconciliación entre ambos.

Incluso y a pesar de que Estela había concedido una entrevista en una famosa revista, siempre había dejado claro que se encuentra “destrozada” por la ruptura de su matrimonio y que era plenamente consciente del precio tan alto que ha tenido que pagar por el ‘tonteo’ que tuvo dentro de la casa de Guadalix con Kiko Jiménez.

Ahora Estela ha tenido que hacer frente a uno de sus peores momentos al descubrir en pleno directo y durante su visita al plato de ‘MyHyV’, que Diego podría estar de nuevo enamorado de una joven que conoció en una discoteca.

Concretamente ha sido Iván (pretendiente de Nerea) el que había confirmado que su propia tronista se ‘había visto’ con Matamoros hijo este pasado 7 de marzo en una sala de fiesta, algo que la misma Nerea ha querido confesar que “Es verdad”.

La joven habla que estaban juntos en la misma sala, pero que solamente “hablando” y que “No pasó nada” entre los dos. Además ha querido aclarar que Diego con quien realmente “se lió” fue con “una amiga” suya y que no vio “nada”, ya que se había ido para su casa…

Estela había estado muy atenta a todo lo que le decía la tronista por lo que se llevó una “desagradable sorpresa”. La modelo al oír esto no pudo evitar romperse en llanto y mostrarse bastante afectada por todo lo que estaba escuchando.

La ex cuñada de Laura Matamoros manifestó que siempre había pensado que las cosas “podrían cambiar” y que finalmente llegarían “a un entendimiento en un futuro”. No obstante y con este tipo de noticias, se ha dado cuenta y ve la reconciliación “cada vez más lejos” mostrándose sumamente “decepcionada” con todo lo que ha sucedido.

Estela Grande hecha un mar de lágrimas, se dio cuenta que la historia de amor junto Diego ya no tiene futuro

Después de todo lo que se ha enterado la ex gran hermana Vip se ha mostrado muy enfadada donde además lamenta haberse enterado de las cosas “de esta manera” y para poner fin a la historia ha dejado muy claro que “no voy a permitir, ni puedo permitir que nadie me humille”, sentenciaba Estela.

Estela Grande 'desolada' al enterarse que Diego Matamoros se ha liado con otra mujer