Estela Grande

Estela Grande no puede perdonar a Diego Matamoros

El matrimonio entre Estela Grande y Diego Matamoros ha estado en estos últimos meses lleno de altibajos que hicieron que la relación se desestabilizara hasta romperse.  La pareja tuvo que hacer frente no solo a situaciones complejas sino que además tuvieron que lidiar con las deslealtades.

Sin embargo, hay algo que Estela Grande no ha perdonado y que le va a costar mucho superar. Estela explica que sintió mucho desprecio al ver el Poldeluxe de su marido, Diego Matamoros, estando ella dentro de ‘GH VIP’ 7.

Me dolió que dijera que me iba a poner las maletas en la puerta. Fue muy desafortunado. Rectificó y me ha explicado mil veces que estaba muy mal. Lo entiendo, pero ahora mismo no lo puedo perdonar, igual que él no puede perdonar otras cosas. Fue una humillación, un desprecio. Fue un error, él también lo reconoce. Le pudo el orgullo”.

Al parecer, esta fue la ‘gota que colmó el vaso’ a la hora de tomar la decisión de separarse, porque como ella misma ha confesado ”se sintió humillada y muy dolida”. Confiesa, que en ese momento, estaba atada de pies y manos, y que no podía defenderse, ya que se encontraba aislada y no podía explicar nada. Asegura, que desde ese momento perdió ‘toda la confianza en su marido.

Estela Grande se estrena en el canal MTMAD

Estela Grande se ha estrenado en el canal MTMAD, en el que contará su vida. Estela se ha sincerado con todos sus seguidores y ha contado cómo está su relación con su marido Diego Matamoros.

“Tengo muchas cosas que contaros”, ha dicho al principio del vídeo la influencer, que ha querido aclarar todo lo que se ha hablado de ella estas últimas semanas: “os voy a contar cómo está la situación”. La joven ha reconocido que su relación con el hijo de Kiko Matamoros está completamente rota. “Estamos separados. Estamos haciendo vida por separado”, ha admitido mirando a cámara.

Estela Grande desvela cual fue el humillante gesto de Diego Matamoros que más la hirió
Estela Grande