Estela Grande en shock tras las revelaciones que le ha hecho el Maestro Joao en su consulta

Estela Grande y el Maestro Joao

Estela Grande acude a la consulta de su amigo el Maestro Joao para conocer detalles de su futuro

Estela Grande está viviendo una etapa nueva en su vida, caracterizada por muchos cambios y nuevas oportunidades, tanto en lo laboral como en su vida privada. Y aunque la vida le sonríe de nuevo, quiere asegurarse de que todo va a ir viento en popa de aquí en adelante.

Después de recordar su paso por ‘Gran Hermano’, la exconcursante ha puesto la mirada en su futuro, por lo que no ha dudado ni un momento en ir a la consulta espiritual de su compañero de edición y amigo el Maestro Joao, para acabar con todas esas dudas que le están atormentando, y de paso conocer algo sobre su futuro.

En sus historias de Instagram, Estela Grande nvitaba a sus seguidores a ver su último video de su canal de Mtmad en el que puede verse la visita que le hace al Maestro Joao. “El capítulo de hoy creo que es el capítulo más brutal que he tenido durante estas cuatro temporadas. Me fui a ver a Joao. Flipáis con las cosas que me dijo, flipáis con lo que pasó.”

Estela Grande en shock tras las revelaciones que le ha hecho el Maestro Joao en su consulta
Estela Grande se somete al ritual de limpieza que le ha hecho el Maestro Joao

El vidente le ha quitado las malas energías con un ritual que ha terminado con Estela mareada y con Joao sin palabras.

El Maestro Joao decidía hacerle un ritual de limpieza para eliminar las malas energías: “Hay un hombre que no es que te odie a muerte, pero tiene un sentimiento de rabia, de ira y de todo fatal contra tí….muy mal”. Estela, un poco asustada le pregunta a Joao: ¿Pero tiene algún tipo de peligro?. “No, peligro no, daño si. Daño, dolor, angustia”. respondía Joao

“Me hizo un ritual, una limpieza y fue increíble lo que pasó. Grabé toda la sesión y grabé todo el ritual y toda la limpieza para que lo veíais todo y yo al día de hoy sigo flipando, sigo en shock”. comentaba Estela muy emocionada.

En cuanto a su vida amorosa, que es lo que muchos han querido saber, el tarotista le reveló a Estela Grande qué es lo que está por ocurrirle. En el futuro sentimental no estás sola, o aparecerá alguien. Ahora va a ser el momento tuyo del amor, muchísima atención porque el corazón tuyo va a estar contento, ¡y dice cuidado con embarazos!”

Estela Grande en shock tras las revelaciones que le ha hecho el Maestro Joao en su consulta
Estela Grande y el Maestro Joao