Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha estrenado nuevo culo gracias a un tratamiento estético

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha revelado en su canal de Mtmad, el último retoque estético al que se ha sometido. La modelo parece estar pasando por una época mejor que la que vivía hace sólo unos meses, cuando rompía su matrimonio con Diego Matamoros, hijo del siempre polémico Kiko Matamoros.

En su propio canal de la plataforma Mtmad, ‘Sigue mi Estela‘, la ex concursante de ‘GH VIP‘, mostraba el proceso de un nuevo tratamiento estético localizado tras la valoración de los profesionales en una prestigiosa clínica. “Quiero que me hagan algo en el culito, he venido para que me hagan una valoración” aseguraba la modelo al admitir que quiere eliminar la grasa excedente de sus glúteos y reafirmarlo.

En plena sesión y sin temor a mostrar el proceso, Estela revelaba que se iba a someter a un tratamiento de remodelación a base de calor: “Esto otra no lo enseña ehh. ¡Me voy a poner el culo en la nuca!” afirmaba con humor Estela. 

Estela Grande estrena nuevos glúteos tras su último retoque estético

Estela se somete a tratamientos de presoterapia y remodelación, para estrenar culo este verano

Y es que para lucir un buen trasero en la playa o piscina y si no se tiene tiempo para ejercitar esta parte pudoroso del cuerpo, hay que recurrir a tratamientos estéticos específicos para la zona.

Además de aplicar calor y técnicas de remodelación como la presoterapia, para eliminar líquidos, hay que lograr que el tejido de esta zona adquiera firmeza.  Los expertos  recomiendan que se ejercite con asiduidad y se acompañe con una dieta sana y equilibrada, cosa que no serán un problema para Estela, ya que su profesión como modelo le exige están en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flowers and Fire. 🌻🔥

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el