Estela Grande estrena verano en Marbella junto a su nueva ilusión

La ex de Diego Matamoros, Estela Grande, está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Marbella, junto a su nueva pareja

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha escogido Marbella para disfrutar de unos días de vacaciones. Como muchos otros famosos, ha optado por la turística localidad malagueña para alejarse de la rutina y poder desconectar en sus idílicas playas y soleado paisaje.

En Marbella también se encuentran la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, quien se ha trasladado junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, para acudir y disfrutar del maratoniano Festival Satélite Catalana Occidente.

Estela, quien desde que se separó del hijo de Kiko Matamoros, guarda con celosa intimidad su vida privada, ha compartido parte de sus vacaciones en Marbella a través de su perfil de Instagram, donde ya acumula 390.000 seguidores. Donde también ha dado detalles de esta escapada, ha sido en la plataforma Mtmad, donde revelaba que está pasando unos días de asueto en Junio porque más adelante tiene proyectos pendientes.

Estela Grande, de vacaciones en Marbella junto a su nueva pareja

Estela no ha dudado en compartir momentos divertidos de su estancia en Marbella junto a su nuevo chico, que por ahora prefiera estar en el anonimato. Han alquilado un barco para pasear por el puerto deportivo para recalar en Puerto Banús, donde no han dudado en darse un chapuzón veraniego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande)

De lo que si nos hemos percatado y muy bien, es del hotel de lujo en el que la pareja se aloja. Unas impresionantes vistas, una aún más impresionante terraza, así como una inmejorable gastronomía. Estela brindaba por su estancia en Marbella, mientras alababa la comida y al ‘cámara‘ que la estaba grabando.

Aunque ni ella ni su pareja han querido hacer pública su relación, muchos medios ya han publicado que la nueva ilusión de Estela Grande es el futbolista de 21 años llamado Juan Iglesias, más conocido en su círculo de amistades como ‘Juanito’, que milita en las filas del Getafe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan iglesias (@juanitoiglesias)