Estela Grande (ex de Diego Matamoros) confiesa el motivo de su ‘desapariciones’ tan repentinas

La ex de Diego matamoros, Estela Grande reaparece y confiesa el motivo de su desaparición tan repentina

La influencer ha publicado en su canal de ‘Mtmad’ qué es lo que ha ocurrido para desaparecer de todo foco mediático

La ex de Diego Matamoros, Estela Grande confiesa el real motivo de sus tan repentinas desapariciones en las redes. La joven madrileña por fin ha contado el motivo verdadero por el que de repente abandona todo y se retira del mundo mediático.

La joven ex Gran Hermana ‘Vip’ se ha sincerado en su último capítulo de ‘Mtmad’, lugar donde ha explicado a todos sus fans, la delicada y dura etapa anímica y personal por la que está atravesando en estos momentos.

La ex mujer de Diego Matamoros ha decidido reaparecer para contar con toda normalidad la “crisis” personal que está sufriendo, donde ella misma explica que es muy consciente del malestar que puede generar a sus seguidores por su ausencia.

Es por esta razón que La Grande ha querido salir de donde se escondía y explicar la causa de sus “desapariciones” públicas:

“Es un tema que me parece importante hablarlo con vosotros porque recibo mogollón de mensajes diciéndome que desaparezco…que os gustaría verme más. Pero, lo siento. Yo no soy como el resto de influencers”, comenzaba explicando Estela.

No obstante y a pesar de lo que muchos pudieran estar pensando, la que fue nuera de Kiko Matamoros no ha querido mentir sobre sus desconexiones inesperadas, y ha hablado claro dando sus motivos de peso, de sus abandonos en las redes sociales durante largos periodos de tiempo.

Estela ha reconocido que hay cosas en su vida que le “agobian mucho”, que incluso le dan fuertes crisis de ansiedad, y es por ello que prefiere retirarse para poder reflexionar y tranquilizarse, y es que Estela muchas veces piensa que todo le queda grande.

Estela Grande explica que muchas veces se agobia y explota, por lo que prefiere abandonar temporalmente internet

“Es muy complicado, esto me perjudica. Llega un momento que exploto”, manifestaba la ex de Diego matamoros, explicando el problema que le sucede, el cual le hunde anímicamente y podría quedar reflejado en sus redes sociales.

Cuando Estela cree que ya no puede más, prefiere abandonar el mundo ‘internet’ para recuperarse y estar nuevamente ‘al pie del cañón’. Es por ello que solo espera que sus seguidores la entiendan, que la apoyen, y por supuesto que la perdonen.

Estela Grande (ex de Diego Matamoros) confiesa el motivo de su 'desapariciones' tan repentinas