Estela Grande, ex de Diego Matamoros, muestra su foto más sexy

Estela Grande, ex de Diego Matamoros

Estela Grande posa muy sensual en ropa interior

Estela Grande ha dejado a todos atónitos en las redes sociales después de haber publicado su foto más sexy. La exmujer de Diego Matamoros ha compartido con sus seguidores un posado en ropa interior y ha recibido todo tipo de piropos.

La modelo posa en la cama, mirando al infinito, con el pelo recogido en un moño, y como no luciendo en ropa interior. Además, por si una fotografía no fuera suficiente, Estela ha compartido la misma imagen dos veces: una en color y otra en blanco y negro.

Entre los muchos comentarios positivos y piropos que la modelo ha recibido por la exitosa publicación, que ya supera los 30.000 ‘me gustas’, se podía leer“Impresionante”, “boom”, “eres preciosa”, “cuerpazo”, “espectacular” o “qué reina”.

Estela Grande ha logrado consagrarse como una de las influencers más exitorsas y queridas de nuestro panorama. Por eso, no nos extraña nada no encontrar comentarios negativos en sus publicaciones. Y es que la modelo, con una media de 20.000 ‘likes’ en Instagram, ha demostrado ser mucho más que “la ex de Diego Matamoros”.

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, muestra su foto más sexy
Estela Grande, ex pareja de Diego Matamoros

Estela Grande se ha dedicado al modelaje y la publicidad

Estela Grande empezó a ganar dinero con tan solo nueve años. Su madre decidió ir ingresando en una cuenta todo dinero que iba ganando haciendo anuncios. La modelo lo utilizó más tarde para pagar sus estudios universitarios.

Es a partir de los 17 años cuando la ex de Diego Matamoros comenzó a entrar más en el mundo del modelaje y, en consecuencia, empezó a ganar más dinero, que en un primer momento malgastó. “Tenía que haber ahorrado mucho antes para llegar ahora y decir: ‘me compro mi casa’. Pero aún no puedo”, ha confesado.

Estela explicaba cómo habían sido sus primeros pasos en este mundo, dando incluso algunas cifras: “Todas las modelos tienen un caché que depende de la experiencia y de trabajos anteriores”, ha insistido. Así, por un desfile, un ‘show’, “te pueden pagar entre 200 y 1.000 euros”. Si el trabajo es para una página web, las cifras suben: entre 800 y 1.500 euros “por un día de trabajo”.

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, muestra su foto más sexy
Estela Grande, ex de Diego Matamoros