La ex De Diego Matamoros, Estela Grande, ha diseñado una colección de vestidos de fiesta en colaboración don ‘Hinsomna’

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha sorprendido a sus seguidores en la famosa red social Instagram, con un impactante proyecto en el campo de la moda. La modelo se encuentra en un momento muy especial en su vida, tras haber recuperado la soltería y haberse comprado su primera vivienda. Una renovada libertad de la que está disfrutando con creces y en la que se ha propuesta llenarla de nuevos proyectos de cara al futuro.

Hace poco saltaba la noticia de que Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar, las tres ex concursantes de ‘GH VIP 7‘, participarían en la nueva temporera del reality ‘Gipsy Kings’. La joven ex nuera de Kiko Matamoros no sólo aparecerá en la pequeña pantalla de la mano de este reality, sino que también seguirá explotando con éxito su faceta de Influencer en Instagram, donde ya posee nade menos que más de 360.000 seguidores.

La modelo también está triunfando con su canal en la plataforma Mtmad, donde nos pone al día de su vida y de sus inquietudes. En su último vídeo la podíamos ver estrenando su nuevo y lujoso vehículo de gama alta, al que no le falta de nada. Bueno, sí, un novio. Y es que la joven bromeaba con la posibilidad de que este nuevo vehículo le buscara pareja en La Moraleja.

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, sorprende con una colección de vestidos de fiesta

Estela Grande diseña una línea cápsula para ‘Hinsomnia’ de vestidos de fiesta

La marca Hinsomnia ha puesto ya a la venta los cinco diseños de Estela que conforman la colección cápsula. Encontramos el vestido  Kalaia, de 249 euros, con pluma 100% natural, en color verde y toques de beige, y confeccionado de manera artesanal en España. Ileana, inspirado en Helena de Troya, confeccionado con Satén Laura en con precioso tono Champagne con un precio de 209,39 euros.

Yugen, espectacular vestido negro en Satén Lencería, de 223,30 euros.  Iki, vestido corto también confeccionado en satén Laura, que en oferta ronda los 202. euros. Y por último el versito que podría definir a la misma Eslela, Estellaris, confeccionado en Tull Lentejuela Fleco, y con un precio de 244,30 euros.

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, sorprende con una colección de vestidos de fiesta