Estela Grande apoya a Kiko Jiménez y fulmina a Diego Matamoros en 'Sálvame Diario'

La ex gran hermana Vip votó por su ex ‘amigo especial’ para ser colaborador en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ en vez de a Rafa Mora, y se armó la ‘marimorena’

Estela Grande dio su total apoyo a Kiko Jiménez, fulminando de un plumazo a Diego Matamoros en ‘Sálvame Diario’. La modelo participó en la votación pública de quien preferiría que se quedara para ocupar la silla de ‘Salvame’, y ésta no tembló en dar su voto al novio de Sofía Suescun.

Este pasado martes el programa que presenta Jorge Javier Vázquez abría una encuesta al público en la que Rafa Mora se jugaba su silla en el programa…La pregunta era ¿A quién preferían como colaborador, a Kiko Jiménez o a Rafa Mora?.

Numerosos rostros de televisión de la cadena se manifestaron decantándose al lado de uno o del otro, pero la gran sorpresa de la tarde llegaba de la mano de Estela Grande…

A pesar que desde la salida de la expareja de Diego Matamoros del reality ‘El tiempo del descuento’, su relación con el de Jaen quedaba en ‘agua de borrajas’, pero aún así, ésta se ha querido posicionar del lado del viceverso.

De esta forma la joven madrileña quien entraba vía telefónica, no dudó en confesar públicamente que por supuesto había votado para que Kiko se quedara como nuevo colaborador de ‘Sálvame’ aunque esto costara el puesto de trabajo de Rafa Mora.

Como era de esperar, su ex suegro Kiko Matamoros quien jamás se había llevado bien con ésta, escuchaba atentamente y no le hizo ninguna gracia la votación de su ex nuera:

“Es el voto de la indignidad”, espetaba el colaborador. “Pues que resucite”, le respondía  automáticamente Estela ante la indignación de Matamoros, que a su vez le replicaba: “La que ha resucitado sus afectos es ella porque con las cosas feas que ha dicho de este señor y con lo que te humillaron…”.

Minutos más tarde Matamoros padre se ponía en contacto con Matamoros hijo, quien le sorprendió su inesperada reacción: “Mi hijo me ha sorprendido, estaba tranquilo y sereno, me ha cabreado que sabiendo el daño que le ha hecho…”

Ante las palabras de Matamoros, Jiménez salió en defensa de su amiga Estela: “El daño, el que le ha hecho tu hijo”. Pero el veterano colaborador de ‘Sálvame’ seguía apuntando que lo que estaba haciendo Estela era “una jugada sucia, innecesaria y muy barata”.

Poco después su hijo Diego intervino en directo al programa para explicar que no entendía el comportamiento de su ex mujer, ya que ésta le había confesado que se había sentido humillada por Kiko Jiménez, por lo que no encuentra explicación que ahora lo apoye como nuevo colaborador.

Rafa Mora ganó por goleada para seguir siendo colaborador en el programa de las tardes de ‘Telecinco’

No obstante de poco ha servido que Estela Grande apoyase a Kiko Jiménez. Ya que finalmente, el público que es soberano, prefirió que Rafa Mora siguiera como colaborador y ganara frente a Jiménez con un 83% de votos a su favor, por lo que el viceverso se quedaba sin su ansiada de colaborador en ‘Sálvame Diario”, o por lo menos de momento…

Estela Grande 'fulmina' a Diego Matamoros, apoyando a Kiko Jiménez en 'Sálvame Diario'