Estela Grande (Gh Vip) acude 'sola' a un hospital y 'sin' su marido Diego Matamoros, tras 'El tiempo del descuento'

La modelo ha acudido a urgencias de un centro hospitalario por motivos desconocidos, sin hacer acto de presencia su marido, lo que hace pensar que hay ruptura inminente

Este pasado jueves Estela Grande (Gh Vip 7) ha sido sorprendida acudiendo a urgencias de un hospital y sin la compañía de su inseparable marido Diego Matamoros (raro, raro). La ex concursante de ‘El tiempo del descuento’ ha avivado los tantos rumores de ruptura que parece ser que ya están ‘a la vista’.

Sorprendentemente esto se producía tan solo unas horas después de que María Jesús Ruiz y Sofía Suescun desvelaran en el programa ‘MyHyV’ que tenían informaciones de primera mano, en donde se aseguraba que Estela y Diego, habían roto.

Han sido varias las cámaras que han capturado la llegada inminente de la modelo al hospital. Lo cierto es que la madrileña ha sido muy amable con la prensa, pero no ha querido pronunciarse con respecto a la supuesta crisis matrimonial:

“Lo siento mucho chicos, es que ahora de verdad que no os voy a decir nada”, ha declarado la nuera de Kiko Matamoros. Por sus palabras, se pudo deducir que por el momento prefiere mantenerse en silencio y no entrar en ningún tipo de especulaciones sobre su vida sentimental.

Pero lo que si ha llamado la atención a los periodistas, es que en ningún momento la joven no haya negado dicho rumor que circulan como la pólvora. Además, lo que tampoco se sabe es el motivo por el que la influencer había acudido al hospital.

Lo que sí queda claro es que estos ‘extraños’ movimientos de la madrileña no son habituales entre la pareja, que siempre se han mostrado muy unidos y acudían juntos ha todos los sitios.

La joven pareja están haciendo vidas por separado, lo más probable es que se hayan dado un tiempo

Además, este pasado lunes, Diego Matamoros salía a cenar con unos amigos y sin su chica. En ese sentido lo que si queda claro y no hay ninguna duda, es que la relación entre ambos no está pasando por un buen momento, por lo que probablemente se hayan dado un tiempo.

Para remate, la relación de ‘amistad especial’ que existe entre Estela y Kiko Jiménez, la cuál acabó en el concurso reality con un ‘te quiero’ de despedida, podría ser la gota que ha colmado el vaso de Diego Matamoros: “Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo es un mal trago”, comentaba Matamoros hijo en el plató muy enfadado.

Estela Grande (Gh Vip) acude 'sola' a un hospital y 'sin' su marido Diego Matamoros, tras 'El tiempo del descuento'