Estela Grande rompe su silencio por primera vez y habla sobre su 'supuesto' nuevo novio

La ex de Diego Matamoros, habla por primera vez sin ningún tapujo sobre su relación con el futbolista del Getafe Juan Iglesias

La ex concursante de ‘Gh Vip’ Estela Grande rompe su silencio por primera vez y se ha atrevido a hablar sobre su ‘nuevo novio’. La joven modelo ha subido un vídeo a su canal de ‘Mtmad’ donde aclara y habla tranquilamente sobre la persona que ahora podría ocupar su corazón.

La ex Granhermana ‘Vip’ ha decidido al fin sincerarse como nunca con sus fieles seguidores, y por primera vez, la ex pareja de Diego Matamoros ha querido hablar de los tantos rumores que la relacionan con el futbolista del Getafe Juan Iglesias.

Estela Grande ha aclarado si en realidad ya es pareja oficial de Iglesias o todavía no, revelando cantidad de detalles sobre su nueva vida. Lo cierto es que Estela ha comenzado diciendo que ahora mismo se encuentra muy feliz y lo ha conseguido ‘desconectando’ de todo pasando unos días en Donosti.

Además la joven madrileña y ex cuñada de Laura Matamoros ha señalado que todos sus seguidores iban a alucinar con todas las novedades que les tenía que contar acerca de su nueva vida: “Vais a flipar con el proyecto que tengo y con las noticias que tengo”.

La ‘enemiga pública’ de Sofía Suescun ha manifestado que quería grabar dicho vídeo para hablar sobre ella, ya que todos sus seguidores han querido saber y preguntar mucha cosas de ella, sobre todo estas últimas semanas.

Por lo que la ‘influencer’ está dispuesta a contestar todas la dudas que han estado en el aire sobre su tema de su relación con el futbolista, con quien había posado estas últimas semanas y por primera vez: “es un tema serio y bastante importante” dice Grande y añade:

“Una mañana me levanté y recibí una llamada de mi amigo diciéndome que éramos portada de una revista…Entiendo que ahora mismo mi vida interesa, pero a mí me dolía por ese chico que supuestamente estaba conmigo”, aseguraba Estela tranquila ya que este chico lo había entendido y le dijo que no se preocupara…

Aunque hasta ahora todo el mundo da por hecho que Juan es su nueva pareja, la ex concursante ‘Vip’ ha sido muy contundente en su respuesta: “No estoy con nadie, no estoy conociendo a ningún chico ni estoy ilusionada con ningún chico. Estoy bien sola y lo necesitaba”, sentenciaba así la joven.

Estela Grande explica que se siente bastante sola pero que al mismo tiempo está disfrutando de su soltería

La ex amiga de Kiko Jiménez ha explicado que no entiende el por qué quieren emparejarla con chicos, y ha reconocido cual es su situación en estos momentos: “Me ha cambiado la vida, incluso la forma de verla. Lo que me apetece es preocuparme únicamente de mí…”, Además Estela ha puntualizado que está conociendo a mucha gente y que está estupendamente.

Estela Grande (Gh Vip) 'habla' de su 'supuesto' novio y rompe su silencio por primera vez