Estela Grande abre el baúl de los recuerdos y rompe en llantos por Diego Matamoros

La ex gran hermana ‘Vip’ no ha podido reprimir sus lágrimas al recordar las bonitas vivencias que tiene con su ex marido al ver algunas fotografías de su luna de miel

Estela Grande abre el baúl de los recuerdos y rompe en llanto por el que fuera su marido Diego Matamoros. La modelo buscando entre tantos recuerdos, ha encontrado de forma inesperada las fotografías de viajes y luna de miel con el hijo de Kiko Matamoros.

La relación entre la modelo y el ‘influencer’ llegó a su fin, después de que la modelo diera el salto a la televisión concursando directamente en el programa de ‘Gran hermano Vip 7’, donde ésta encontró su gran apoyo en Kiko Jiménez y que terminó haciendo añicos su matrimonio.

Estela Grande, en su último vídeo de ‘Mtmad’ pretendía según ella hacer “un vídeo guay” en el que mostraría fotos inéditas a todos sus seguidores pero todo esto terminó convirtiéndose en un golpe de realidad para ella.

La joven influencer muy animada quiso recordar los momentos felices con sus amigas, sus viajes juntas, y sus escapadas rurales y fiestas junto a ellas, pero lo que no esperaba era encontrarse además con fotos de su luna de miel con su marido Matamoros hijo.

“He tenido que cortar porque he encontrado todas las fotos de mi luna de miel…me pongo a verlas y flipo”, confesaba la madrileña añadiendo: “son fotos de mogollón de viajes, como el de Maldivas, que fue el mejor viaje de mi vida hasta el momento”, decía entre lágrimas.

Estela ha tenido que parar la grabación al emocionarse viendo unas fotos de ella con su marido

La maniquí ha mostrado multitud de fotos únicas, sin filtros y divertidas…pero no contó que entre ellas hubieran algunas acompañada con su marido Diego Matamoros. La nuera de Kiko Matamoros no ha podido evitar que se le saltaran las lágrimas y ha tenido que parar de grabar.

“No puedo verlas, como cambia la vida”, decía hundida en un mar de lágrimas. La joven estaba tan emocionada que tuvo que llamar a una de sus amigas para que la consolara. “Evito pensar mucho en esto, son recuerdos tan bonitos…que hago reflexión en mi vida y es que han sido muy buenos, la verdad”, concluía una Estela sollozando.

Estela Grande (GH VIP) se sumerge en recuerdos y rompe a llorar por Diego Matamoros