Estela Grande

Estela Grande reconoce que tras su paso por GHVIP tuvo un gran sentimiento de culpa por la ruptura de su matrimonio

Estela Grande se sentaba este sábado en el plató de ‘Viva la vida’, para analizar junto a Emma García su separación de Diego Matamoros. Explica la joven que su vida dio un giro radical tras su participación en ‘GHVIP’: “Mi vida se revoluciona”. Reconoce además, que se sentía culpable del fin de su matrimonio y de todos los problemas que tenía con Diego.

“Me he sentido 100% culpable. Durante esta cuarentena me he dado cuenta que no he sido responsable al 100%”, comentaba. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, fue algo que inició con mucha ilusión:  “Lo que yo viví en ‘GH VIP’ para mí tampoco era nada malo, ningún crimen.

En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí me sentí culpable. Al final hubo daños colaterales, mi madre lo pasó mal y no me lo puedo perdonar de alguna forma”. Según cuenta, cuando entró en el reality, pensó que la relación conn Diego era buena, sin embargo, al salir, la realidad era completamente distinta.

Ha reiterado que estaba completamente nublada y pensó que ella era la única responsable. “Pasé por un momento de mucha tristeza, luego mucho enfado e ira. He dado un paso adelante y he salido de esa culpa que me he cargado en la espalda estos últimos meses”, ha explicado.

Estela Grande, humillada y decepcionada con Diego Matamoros, cierra la puerta a la reconciliación
Estela Grande boda

“Me sentí humillada”

Estela confiesa que se sintió muy decepcionada cuando salió de la casa y se dio cuenta de que Diego había “pasado unos límites”: “Me protegía de cierta forma no queriendo saber cosas”, ha indicado.

Reconoce que su gran desilusión fue una entrevista que hizo Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’. Yo me sentí humillada, que se reían de mí y que se jactaban. Se llegó a frivolizar hasta con la situación de que estaba recibiendo ayuda psicológica para sentirme mejor”.

Ha calificado aquella intervención como «muy fea». “No podía dar crédito a aquella entrevista. Allí ya fue cuando rompimos la relación, ni si quiera quise pedirle explicaciones”. Añadía que él le pidió perdón, pero el daño ya estaba hecho.

Estela Grande asegura que ya no siente amor hacia Diego, solo cariño

Si hay algo que de verdad le rompió el alma a Estela ha sido la ‘traición’ de su marido. Esta traición está relacionada con  la polémica entrevista de Diego mencionada anteriormente. Asegura que el día antes estuvieron juntos, intimando, que por eso no logró entender por qué habló así de ella en un plató de televisión.

“He luchado mucho por esa relación pero ya no quiero luchar más. Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno al otro”, comentaba Estela.

Finalmente, la modelo ha reconocido ue se ha mentido a sí misma,  que no ha sido sincera “por amor a Diego”. Asegura que ya no siente amor hacia él, solo cariño, y que ya ha pasado la fase de la ira y del enfado. En cuanto al miedo, dice que llegó a tenerlo por sentirse sola, pero era todo por inseguridad. Ya no es así. Ahora se siente segura de sí misma y aprovecha para enviarle un mensaje a Diego: “Siempre me va a tener para lo que necesite”.

Estela Grande, humillada y decepcionada con Diego Matamoros, cierra la puerta a la reconciliación
Estela Grande