Estela Grande opina sobre los retoques que se han hecho los 'Matamoros' sin paños calientes:

La ex Gran Hermana Vip opina sobre los polémicos retoques que se han hecho la familia de su ex marido

Estela Grande opina sin paños calientes sobre los retoques estéticos que se han hecho Kiko y Diego Matamoros: “Bochornoso”. La modelo ha querido dar su opinión de lo que le parece la cirujía que se han hecho en la cara su ex suegro y también su ex marido.

Y es que una de las grandes polémicas que ha ocurrido esta pasada semana, han sido los retoques estéticos que la novia de Diego Matamoros, Carla Barber, les hizo a su chico y a su futuro suegro.

Concretamente, el colaborador de ‘Sálvame’ fue uno de los primeros en ponerse en manos de la famosa médico estética canaria que además es su actual nuera y quien le inyectó ácido hialurónico y bótox al padre de Diego, seguidamente ha sido su chica Marta, quien se dispuso a inyectarse también en varias partes de su cara y nariz.

Finalmente ha sido Diego Matamoros el que también se hizo varios tratamientos en el rostro con la ayuda de su chica, tal y como el mismo se encargó de subirlo para compartirlo en sus redes sociales a todos sus seguidores.

El polémico tertuliano de Telecinco se presentó horas después de realizarse los retoques en el plató de ‘Sálvame’, apareciendo con el rostro lleno de moratones, muy hinchado y con sangrado en la nariz.

Esta impactante aparición del empresario en el ‘Sábado Deluxe’ generó todo un revuelo entre sus compañeros, quienes se quedaron verdaderamente ‘ojipláticos’ al verle entrar tan desfigurado.

Por otro lado su ex nuera Estela Grande lejos de todo esto compartía por su Instagram una fotografía junto a toda su familia en donde decía: “Quiero agradecerles todo lo que me quieren y me apoyan y el verdadero significado de una familia, que es lo que yo tengo. Les amo con locura”, revelaba la modelo.

Estela quiere zanjar por completo su divorcio con el que fue su marido, pero al parecer Diego no quiere firmar las condiciones que ésta le pide.

Estela da su opinión sobre los ‘retoques’ que se han hecho los Matamoros

Tras el fuerte revuelo que se ha montado debido a las intervenciones de la familia ‘Matamoros’, Estela Grande ha querido pronunciarse también al respecto dando su opinión de qué le había parecido y lo ha hecho de una forma tajante:“Me parece un tema bochornoso al final, que se hagan lo que quieran y que sean feliz. Yo lo soy”.

Además Grande también ha hablado sobre el estado de salud del que fuera su suegro: “Ante todo está la salud de la gente, y espero que se recupere y que le vaya muy bien. Eso ante todo”, ha sentenciado Estela.

Estela Grande le parece "bochornoso" los retoques estéticos de Kiko y Diego Matamoros