Estela Grande, ex de Diego Matamoros

La exconcursante de ‘GH’ manda un conciliador mensaje a Kiko Matamoros

Estela Grande, que tras la ruptura con Diego Matamoros está viviendo su verano de soltera, ha hablado para las cámaras de ‘Europa Press’ tras haber disfrutado de una cena con amigas en el cetro de Madrid. La modelo, además de opinar sobre los últimos retoques, que Carla Barber  le ha realizado a Diego Matamoros y a Kiko Matamoros, ha querido también mandarle un mensaje a su ex suegro, que permanece ingresado en el hospital

Tras el segundo ingreso de Kiko Matamoros y su relación con Marta López, Estela Grande ha tenido un talante más conciliador. “Ante todo está la salud de la gente, y espero que se recupere y que le vaya muy bien. Eso ante todo”, ha comentado.

Lo que sí ha sorprendido es la confesión que ha realizado con respecto a su relación con Marta López. Estela ha explicado que tiene una relación muy cordial con ella. “Con ella me llevo bien y ya está. Ante todo está la salud de la gente y que se recupere”, ha repetido la modelo haciendo referencia al bache de salud que pasa su exsuegro.

Hace unos días, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros entraba en quirófano para ser intervenido de la vesícula. Sin embargo, una complicación en su operación le ha provocado una pancreatitis de la que aún tiene que recuperarse, motivo por el cual permanece ingresado en el hospital.

Estela Grande opina sobre los retoques estéticos de Kiko Matamoros y habla sobre su nuevo proyecto profesional

Cuando se le ha preguntado si sería capaz de ponerse en manos de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y actual pareja de su marido, la joven se ha reído. Pero cuando se ha incidido en todo lo que ha hablado la gente de los nuevos labios de Kiko Matamoros, ella ha sido muy tajante: “Me parece un tema tan bochornoso al final, que se hagan lo que quieran y que sean felices. Yo lo soy”.

Estela Grande también ha querido hablar de su nuevo proyecto profesional: “Estoy muy contenta. Es un proyecto muy bonito, que estoy disfrutando mucho con Alba y con Noe”, ha dicho en referencia al programa con la ‘pijitanas’.  Cuando la periodista le pregunta sobre los dardos que Diego está lanzando contra ella, Estela ha respondido con un claro “sabéis que en ese juego yo no entro y no me interesa”.

No obstante, la influencer sí ha querido opinar sobre el viaje a Bali que el comentó en su canal de mtmad  que quiere realizar con la ex Miss España. “La verdad que tiene razón porque es una tierra maravillosa y que la disfrute todo lo que quiera y todo lo que pueda”, ha explicado.

Estela Grande manda un mensaje conciliador a su ex suegro Kiko Matamoros
Estela Grande, ex de Diego Matamoros