Estela Grande obligada a pedir disculpas por su grave error: «Pido perdón, llevaba dos copas de más»

Estela Grande entra telefónicamente en ‘Ya es mediodía’ para pedir disculpas públicamente

Estela Grande, la que fuese participante del último ‘GH VIP’ y miembro del clan pijitana en ‘Los Gipsy King, la ha liado parda tras incumplir todas las medidas de seguridad que el Gobierno ha impuesto para frenar los contagios por coronavirus. La modelo e influencer, a la que siguen casi 400.000 personas, ha sido captada saliendo de un restaurante a las dos de la mañana y con intención de continuar la fiesta saltándose todas las normas sanitarias.

Ante la polémica que ha suscitado, la ex nuera de Kiko Matamoros ha comentado que  estaba con sus mejores amigos y que tenían la prueba PC-R hecha. Tan solo unas horas después de lo sucedido, ‘El programa de Ana Rosa’ hacía públicas estas bochornosas imágenes de la modelo saliendo de un coche a las tantas de la mañana con siete personas todas ellas sin mascarilla.

Estela Grande decidía entonces conectar en directo con el programa ‘Ya es mediodía’ para poder pedir perdón por lo sucedido.  Arrepentida y visiblemente avergonzada, la exmujer de Diego Matamoros se disculpaba y pedía perdón públicamente por su grave error.

“Quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente, es lo primordial de esta llamada”. Estela Grande tiene claro que su actuación no tienen ningún tipo de justificación y ha querido pedir perdón por activa y por pasiva: “Pedir perdón, asumir mi responsabilidad y admitir mi error, estoy avergonzada”.

Estela Grande obligada a pedir disculpas por su grave error: "Pido perdón, llevaba dos copas de más"

Estela Grande trata de justificar su actitud irresponsable: “Soy la primera que se arrepiente y se avergüenza de esto, mi familia está relacionada con la sanidad

Ante la información que se estaba dando sobre Estela Grande, la modelo ha querido aclarar que se habían dado unos datos que no eran ciertos: “No eran las dos de la mañana, era nuestra cena de Navidad, me bebí unas copas de más y se me fue la hora, pero no eran las dos de la mañana, eran las doce y media y salíamos del restaurante”.

Estela Grande admitía que las imágenes emitidas por el programa eran ciertas y que se había subido en un coche junto a siete personas sin mascarilla a las tantas de la mañana.  Pero ha tratado de ‘justificar’ su actitud irresponsable “La gente era mi burbuja cercana, eran mis amigos y por motivos laborales todos teníamos echas las pruebas… Quizás eso y las dos copas de más me llevaron a esa situación”.

Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ no han podido evitar recriminarle con dureza su actitud, a lo que la modelo no se ha cansado de pedir perdón y explicar que era la primera vez que hacía algo así: “Soy la primera que se arrepiente y se avergüenza de esto, mi familia está relacionada con la sanidad y durante este tiempo he respetado las normas”

Estela Grande obligada a pedir disculpas por su grave error: "Pido perdón, llevaba dos copas de más"