La ex de Diego Matamoros llevaría unas semanas saliendo con un jugador del conjunto madrileño

Hace pocos días se confirmó que el hijo de Kiko Matamoros, Diego, y la modelo y médica estética Carla Barber, habían iniciado una relación sentimental. Fueron ellos mismos los que confirmaron ese inicio de relación, y afirmaron que estaban muy ilusionados.

Tras revelarse la noticia, todos los ojos apuntaron hacia la todavía esposa de Diego Matamoros, Estela Grande. Aunque Estela y Diego rompieron como pareja hace unos meses, muchos querían saber su opinión sobre esa nueva relación de su ex.

El pasado fin de semana Estela habló sobre ello en el programa ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora. La joven modelo e influencer reconoció que para ella no es agradable lo que esta sucediendo, aunque dejo claro que su matrimonio ya forma parte del pasado.

Eso sí, la modelo, que se casó el 13 de julio del 2018 con Diego Matamoros, deseo la mejor de las suertes al hijo de Kiko y a la modelo canaria.

Primeras citas al iniciar la Fase 1 en Madrid

Tal y como indicaba el pasado fin de semana, Estela Grande parece haber pasado página de forma definitiva con Diego tal y como adelanta la revista Semana. Según la citada publicación, la joven de 26 años vuelve a estar ilusionada con un futbolista del Getafe CF.

Se trata de Juan Antonio Iglesias Sánchez, un joven vallisoletano de 21 años. Aunque ninguno de ellos ha confirmado aún de forma oficial que hayan iniciado una relación sentimental, todo apunta a que esa relación existe.

Desde la revista señalan que ambos ya tuvieron citas al iniciarse la Fase 1 en Madrid. Además desde su entorno aseguran que ambos son muy parecidos, y que ya han demostrado a través de sus perfiles en las redes sociales llevarse muy bien y hacerse bromas.

Lo que parece claro es que tanto Estela como Diego han decidido ya pasar página sobre su matrimonio, y continuar con sus respectivas vidas al lado de otras personas.