Estela Grande desvela que podría tener una nueva ilusión y cierra la puerta definitivamente a Diego Matamoros

La ex gran hermana Vip ha confesado en su canal de ‘Mtmad’ que su corazón se encuentra abierto de nuevo al amor y pasa página con el que fue su marido

Estela Grande desvela que podría tener una nueva ilusión y cierra definitivamente la puerta a su marido Diego Matamoros. La joven ha subido un nuevo capítulo de su día a día a su canal de ‘Mtmad’, la cual revela varias cosas de su vida.

La ex nuera de Kiko Matamoros parece ser que ya ha remontado su vida tras su separación con el hermano de Laura Matamoros. Según ha confesado la joven madrileña en el programa ‘Viva la vida’, no le resulta nada fácil perdonar ‘ciertas cosas’ del que fuera su marido.

Aunque públicamente Diego Matamoros si ha reconocido abiertamente que ha echado muchísimo de menos a su todavía esposa, muy al contrario, ésta cree que lo que ha ocurrido entre ellos “no es ninguna tontería” y que no puede olvidarlo.

Después de pasar el confinamiento separados, la joven madrileña y el ex superviviente han reflexionado sobre el futuro incierto de su matrimonio. Mientras que Diego ha echado bastante de menos a Estela en estos difíciles momentos, ella parece ser que ya está pensando en otra nueva ilusión…

En un nuevo episodio subido al canal de ‘Mtmad’ de Estela Grande, las amigas de ésta le han incitado a responder algunas incómodas preguntas y lo que parecía en un principio solo un juego, lo cierto es que la joven acabó desvelando que podría tener una nueva relación sentimental.

Uno de los retos consistía en llamar a un chico con el que a la maniquí le gustaría tener una cita cuando pase el confinamiento. La ex de Diego Matamoros, no se lo ha pensado dos veces y ha cogido el teléfono y ha llamado a un joven al cual saludaba con un “Hola”.

Estela muestra fragmentos de la conversación que tuvo con el misterioso chico

Momentos después, la propia modelo mostraba un trozo de la conversación que tuvo con ese chico, donde se puedo ver emoticonos con corazones. “Pone ‘Buenos día’, ‘Buenas noches'”, leía en alto Estela entre risitas nerviosas.

¿Quien será el joven con el que Estela piensa tener una cita tras el confinamiento?. Lo que sí queda claro, que a juzgar por la alegría que mostraba la madrileña se trata de algún chico especial para ella.

Estela Grande podría tener una nueva ilusión y cierra la puerta definitivamente a Diego Matamoros