Estela Grande presenta a su madre que desvela el motivo por el que no la defendió en ‘GHVIP’

Estela Grande, ex pareja de Diego Matamoros

Estela Grande presenta a su madre en su canal de ‘Mtmad’

Estela Grande suele hablar mucho de su familia y son pocas veces las que ha mostrad a sus padres en las redes sociales. De hecho, una de las veces que lo hizo fue para hacer un guiño a sus progenitores en una entrevista en Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset, para agradecerles todo el trabajo que están haciendo en su lucha día a día contra el coronavirus, ya que ambos son sanitarios.

Esta vez, la ex mujer de Diego Matarmoros, ha decidido compartir en su canal de ‘Mtmad’ un vídeo,  en el cual decidió abrir su corazón con una de las personas más importantes de su vida como lo es su madre, con quien tuvo varios idas y vueltas.

Habitualmente, la influencer suele subir unos videos a sus plataformas en donde habla de su cotidianidad, y para esta ocasión quiso que su progenitora fuera quien la acompañara. Después de haberle insistido mucho tiempo, finalmente ella terminó accediendo, por lo que en el día de ayer fuimos testigos de un dialogo en el cual hubo más que una revelación sorprendente.

Estela Grande presenta a su madre que desvela el motivo por el que no la defendió en 'GHVIP'
Estela Grande y su madre

La madre de Estela Grande explica el motivo por el que no acudió al plató de ‘Gran Hermano’ para defenderla

Cuando Estela Grande decidió participar en ‘GHVIP’, empezó a recibir un aluvión de críticas, algunas malintencionadas, y de entonces, su madre decidió no salir a defenderla,  es por eso por lo que ahora decidió responder porqué tomó esa actitud.

“Decidí quedarme callada por prudencia, por no decir algo o decir cosas que pudieran molestar a más gente, y por protegerte a ti”, le reponde a su hija. A su vez, la madre de Estela Grande manifestó que viéndolo ahora tal vez le da pena no haber puesto la cara por ella, pero que no lo hizo con mala intención, sino que no quería perjudicarla en este programa.

“Me arrepiento de eso. No quería decir nada que pudiera hacer daño o estropear tú juego”., comenta la madre de la influencer de manera contundente.

Estela Grande presenta a su madre que desvela el motivo por el que no la defendió en 'GHVIP'
Estela Grande, ex pareja de Diego Matamoros