Estela Grande y Diego Matamoros

Estela Grande reaparece en ‘Viva la vida’ para aclarar algunos rumores sobre la posible reonciliación con su marido Diego Matamoros

Desde que Estela Grande y Diego Matamoros rompieran su matrimonio, son muchos los rumores que han circulado sobre una posible reconciliación. Sin embargo, tras las últimas declaraciones que Estela Grande hacía en el programa ‘Viva la vida’, ya dejaba claro su postura de no reconciliación.

La modelo asistió este pasado fin de semana al plató de ‘Viva la vida’ y aclaraba los rumores sobre el acercamiento a su marido en estos últimos días. Estela Grande reconocía que sí hubo un contacto más estrecho con Diego Matamoros durante el confinamiento, desde que supo que su marido había dado positivo en coronavirus.

A raiz de este acercamiento, como la misma modelo aclara, las cosas ahora mismo entre ellos ya no siguen igual. Si bien es cierto, deja claro que aunque en su momento decididieron seguir cada uno por su camino, “nunca perdimos la relación. Hemos estado cerca…”, reconocía Estela Grande.

Estela Grande resentida con Diego Matamoros finaliza su relación por un detalle que nunca le va a perdonar
Estela Grande, durante su participación en ‘Viva la vida’

Estela Grande reconoce que nunca podrá perdonarle a su marido que la acusara de robarle ropa a su cuñada Laura Matamoros

Estela Grande se ha mostrado muy sincera a la hora de hablar sobre lo que todavía siente por su marido. A diferencia de Diego Matamoros, quien no se cansa de repetir lo mucho que echa de menos a su mujer, Estela no lo niega pero, asegura que lo que ha pasado entre ellos “no es ninguna tontería” y no puede olvidar todo lo que ha ocurrido.

La modelo desvelaba que había un detalle que Diego contó en su “su última intervención en televisión”, y que le hizo mucho daño: “A lo mejor él ha podido perdonar cosas pero yo, aunque soy una persona que perdono y me gusta hablar las cosas, estoy en un momento en el que me cuesta mucho más digerir las cosas, perdonar…”.

La mujer de Diego Matamoros se remontaba a aquella entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde se explayó de lo lindo desvelando unos detalles que dejaban en muy mal lugar a su mujer. El hijo de Kiko Matamoros contaba algo tan fuerte como que Estela le había robado ropa a su hermana Laura.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, Diego afirmaba también que su mujer no tenía terminada la carrera de psicología o que ella le estaba poniendo trabas para firmar los papeles del divorcio. Como es evidente, son detalles que a la joven le cuesta mucho olvidar.

Y aunque Diego Matamoros se arrepentía posteriormente de lo que había dicho y le pedía perdon, su mujer se mantiene muy firme con este tema: “No me gustó. De principio a fin. Fue todo. No me gustó”, comentaba en ‘Viva la vida’ con rotundidad.

Estela Grande resentida con Diego Matamoros finaliza su relación por un detalle que nunca le va a perdonar
Diego Matamoros, marido de Estela Grande, habla en ‘Socialité’

Diego Matamoros no ha conseguido superar su ruptura con Estela

Antes de que Estela Grande hiciera sus declaraciones en ‘Viva la vida’, su marido, Diego Matamoros hablaba con María Patiño, en el programa ‘Socialité’. El hijo de Kiko Matamoros, le comentaba a María Patiño que vivir el confinamiento en soledad se le ha hecho duro por la reciente separación con su mujer, Estela Grande.“En la soledad, a todo le das muchas vueltas. Echas en falta el cariño de la persona a la que amas”

“Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque lo acabó ella. He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no. No puedo hacer nada, si la otra persona no quiere avanzar, lo respeto. Acabo enamorado de Estela, siempre desde el cariño. Le deseo lo mejor, ojalá encuentre a alguien que le haga feliz, ya que no puede ser conmigo”, fueron las palabras de Diego.

Diego confesaba: “Me gustaría que ella estuviera enamorada de mí, pero creo que no”. “He querido perdonar lo que he vivido, espero que ella lo valore, pero si ella es incapaz de perdonar, no puedo volver al pasado”, ha sido su reflexión final.

Estela Grande resentida con Diego Matamoros finaliza su relación por un detalle que nunca le va a perdonar
Estela Grande y Diego Matamoros