Después de nueve meses de silencio sepulcral sobre su divorcio con el hijo de Kiko Matamoros, ahora la ex Gran Hermana ‘Vip’ lo cuenta todo

Estela Grande rompe su silencio con Carmen Alcayde y larga todo sobre su divorcio con Diego Matamoros. La joven modelo ha decidido romper el ‘pacto de silencio’ que tenía con su ex marido haciendo unas confesiones inéditas.

Recordemos que este pasado mes de febrero Estela Grande y Diego Matamoros decidieron poner punto y final a su matrimonio, tras el paso de ésta por ‘Gh Vip7’ y su tan sonado ‘flirteo’ con el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez.

No obstante, ha sido ahora nueve meses después, cuando la joven ‘influencer’ ha decidido romper su pacto de silencio sobre el proceso de su polémica separación, concediendo una entrevista a Carmen Alcayde en el programa ‘Hello Valencia’.

Grande reconoce que el motivo de la ruptura definitiva de su matrimonio fue debido a la participación de ésta en el reality de convivencia de ‘Telecinco’, pero deja claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, puesto que también es consciente que a causa de ello, le ha abierto muchas puertas profesionalmente.

“A nivel personal tuvo consecuencias devastadoras pero a nivel laboral ha sido lo mejor”, aseguraba Estela. A pesar de haber pasado unos meses de mucho sufrimiento, ahora la guapa madrileña cree que ha llegado su mejor momento: “Me encuentro al 100%. Estoy muy bien, me siento plena”.

La ex concursante ‘Vip’ reconoce que en estos momentos no mantiene ningún tipo de contacto con su ex , aunque recuerda con gran cariño el día de su boda: “Me casé con Diego Matamoros para siempre pero la vida es así. Los dos teníamos un compromiso muy bonito”.

Estela por primera vez se ha sincerado respecto a su separación con el hermano de Laura Matamoros, reconociendo que le daba mucha vergüenza dar el primer paso: “Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. Decía madre mía…cómo le hago esto a mi gente. No sé ni cómo me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté bien”.

Estela Grande reconoce que le encantaría volverse a enamorar

No obstante, la ex Gran Hermana no descarta volver algún día a pasar nuevamente por el altar, y aunque confiesa que en estos momentos está de “pasota” con los hombres, confiesa lo siguiente: “quiero volverme a enamorar”.

Estela Grande rompe su silencio con Carmen Alcayde, y habla de su divorcio con Diego Matamoros