estela y kiko

La mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun han sido ‘pillados’ por una zona de Madrid en una ‘cita secreta’ según cuentan en ‘Viva la Vida’

La hasta ahora mujer de Diego Matamoros Estela Grande y el novio de Sofía Suescun Kiko Jiménez han sido ‘cazados’ viéndose a escondidas por Madrid, tras el cumpleaños de ésta. Este pasado miércoles salía a la luz una entrevista que la modelo había concedido a una famosa revista.

En dicha revista la joven modelo reconocía haberse sentido bastante dolida porque su amigo el viceverso no había tenido ningún contacto con ella tras terminar el concurso reality  de ‘El tiempo del descuento’.

La modelo confesó que había invitado a su amigo especial Kiko a su cumpleaños pero que éste ni si quiera le respondió al mensaje, y aseguró que no tenía ninguna duda que la culpable de la nula e inexistente relación que está teniendo con Jiménez es por culpa de su novia Sofía Suescun.

Sin embargo, según ha manifestado Carolina Sobe en el programa ‘Viva la vida’, Estela podría haber estado mintiendo todo este tiempo, puesto que a los dos amigos se les habían visto juntos cerca de una urbanización muy conocida de la capital de España.

“Yo recibo una información de alguien que quería hablar conmigo desesperadamente. Al parecer acababa de ver a dos personas que dicen que no se hablan juntos por Madrid”, declaraba la colaboradora, haciendo referencia a Estela Grande y a Kiko Jiménez.

Según cuenta la ex gran hermana, ambos ‘amigos’ iban demasiado cubiertos para no ser reconocidos, Kiko llevaba puesta una gorra y ella unas enormes gafas de sol: “Se les ha visto salir de un bloque de edificios de Vallecas a mediados de semana, un martes o un jueves sobre las 9 de la noche”, revelaba sin pelos en la lengua la Sobe.

Diego Matamoros pidió a su padre que no arremetiera contra Estela hasta que se compruebe si esto era cierto

Al enterarse de dicha información Diego Matamoros se puso inmediatamente en contacto con con el colaborador Suso Álvarez para rogarle a su padre que por favor no atacara a su hasta el momento ‘mujer’ hasta que se aclarase todo. “Diego pide que hasta que no vean las imágenes, su padre proteja a Estela”.

“Me extraña mucho su actitud porque él anoche estuvo en ‘Sábado Deluxe’ y contestó a preguntas que si yo fuera su pareja entendería como una falta de respeto, por lo que no entiendo que ahora pida a su padre que la proteja”, afirmaba Isabel Rábago muy extrañada.

Estela Grande y Kiko Jiménez 'cazados' viéndose a escondidas, tras el cumpleaños de la mujer de Diego Matamoros