Ester Expósito, 21 años y un imperio en redes: 500.000 dólares por publicación en Instagram

Ester Expósito se ha convertido en la reina de Instagram. Sus publicaciones pueden alcanzar los 500.000 dólares

Sus seguidores se cuantifican por millones y su fortuna, también. Ester Expósito tiene sólo 21 años y ya es toda una reina indiscutible entre las Influencers. Sin haberlo buscado ni querido, la joven actriz vio como día a día, sus ‘followers’ se iban multiplicando a un ritmo vertiginoso, tanto es así, que a día de hoy cuenta con nada menos que 28,5 millones de personas que han decidió mo perderse ni una sola publicación de Ester.

Su salto a la fama fue gracias a la serie que ahora se emite en Netflix, ‘Élite’, donde según aseguraron muchos medios, renovaba contrato en la que fue su última temporada de esta serie, por nada menos que 10 millones de euros.

‘La Marquesita’, como así la llaman por su emblemático personaje de Élite (Carla Ronsón), además de poseer una belleza extraordinaria, un cuerpo perfecto, y un talento innato para interpretación, tiene detrás toda una comunidad de fans que la siguen allá por donde va. Se ha convertido en un ídolo de masas, de esos de lo que casi no quedan y las marcas lo saben.

El imperio de oro de Ester Expósito en Instagram

Su perfil de Instagram en una autentica mina de oro. La madrileña tiene datos descomunales como Influencer, moviendo en su perfil una media de 160.000 seguidores diarios, lo que la hace perfecta para la publicidad de marcas de lujo que no les importa pagar una millonada para poder ligarse al nombre de Ester Expósito.

Marcas como Bvlgari o Yves Saint Laurent, se pelean para ser promocionadas por esta joven que ha amasado y sigue amasando una enorme fortuna, gracias a la publicidad. Sólo una publicación de la joven en Instagram puede reportarle ingentes cantidades de dinero, sin casi mover un dedo.

Según aseguran, la importante empresa Italiana, Bvlgari, paga alrededor de 500.000 dólares a la joven, para que ésta realice un post mensual con alguna de sus joyas, relojes o complementos.

Lo más extraño en todo este fenómeno de masas, es que, según confesó en alguna ocasión Ester, no tienen ningún bien a su nombre, y sus ingresos así como su fortuna (Afirma desconocer la cuantía) la gestionan sus padres, a pesar de que ya cuenta con 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)