Estos son los concursantes confirmados de 'Secret Story: La casa de los secretos'

Septiembre llega plagado de novedades en la parrilla de Telecinco, donde dentro de poco se estrenará ‘Secret Story’ Llega septiembre y con el el nuevo curso también para los canales de televisión, que buscan un cambio de imagen y de paso renovar su parrilla de programación. Como no podía ser de otra manera, la cadena presidida por Paolo Vasile también se encuentra en plenas reformas post veraniegas. El primer reality del año en Mediaset será un nuevo formato que ya ha triunfado en otros países europeos. ‘Secret Story’ llegará a las pantallas de televisión y se espera que dure  este espacio, alrededor de tres meses, ocupe buena parte de la parrilla de Telecinco y parte de la de Cuatro. A grandes rasgos, ‘Secret Story’ es un reality basado en ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’, pero con un aliciente añadido. Y es que cada famoso concursa con un secreto totalmente real, que deben mantener oculto si no quiere perder el dinero acumulado. Telecinco ya ha dado a conocer algunos rostros famosos que tendrán que convivir juntos en  esta primera edición del nuevo reality producido por Zeppelin TV (Banijay Iberia).

Concursantes confirmados de Secret Story

  • Canales Rivera: Ex torero y primo de Fran, Kiko y Cayetano Rivera. Se dio a conocer tras ganar el concurso que antecedió a ‘Supervivientes‘, ‘La isla de los Famosos’. También ha sido colaborador de ‘Sálvame’, y según cuentan, tiene muchos secretos que ocultar.
  • Bigote Arrocet: Se trata del fichaje estrella de este reality. Humorista de origen argentino-chileno, fue pareja de María Teresa Campos y levantó una enorme polvareda cuando decidió terminar con esta relación.
  • Luca Onestini: Hermano del famoso concursante de realities, Gianmarco Onestini. Fue Mister Italia en 2013 y ha participado en la versión alpina de ‘La isla de las Tentaciones’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, y ‘GH VIP’ (‘Grande Fratello VIP‘). 
  • Lucía Pariente: Madre de la ex de Feliciano López, Alba Carrillo, y colaboradora de algunos programas de Mediaset. Participó junto a su hija en ‘Supervivientes 2017′.
  • Miguel Frigenti: Según adelanta en exclusiva ‘YoTele‘, el periodista y famoso colaborador de ‘Sálvame’, será otro de los concursantes que tendrá que guardar un secreto dentro de la casa de ‘Secret Story’.

  • Luis Rollán: Famoso periodista e íntimo amigo de Isabel Pantoja. Colaborador de ‘Viva la Vida‘, Rollán ha estado siempre ligado a la prensa rosa y al mundo de la jet set y el famoseo
  • Sofía Cristo: Hija de la vedette, Bárbara Rey y del artista circense ya fallecido, Ángel Cristo, llega a ‘La casa de los secretos‘ con una interesante historia de superación a sus espaldas y muchos secretos en el cajón.
  • Cristina Porta: Otras de los fichajes que adelanta el portal de ‘Yotele‘. Cristina comenzaba su andadura profesional como periodista en espacios como ‘Sálvame’ o ‘Cazamariposas’. Pero su salto a otras cadenas, se enfocó al periodismo deportivo, participando en programas como Punto Pelota‘, en Intereconomía, ‘Madridistas por el mundo en Real Madrid TV o Los infiltrados’ en Gol TV.
  • Julen: Llegó a televisión de puro rebote, tras pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y una supuesta relación con Sandra Pica de ‘La Isla de las Tentaciones’ ¿Qué secretos guarda el apuesto joven?
 ]]>