Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Alfonso Merlos y Alexia Rivas intercambiaron mensajes días previos al polémico vídeo

La supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López a través de una gran pillada en pleno confinamiento, se ha convertido en el tema más hablado en estos últimos días. Ahora, rebuscando en las redes, se ha desubierto que cinco días antes de que se publicara el polémico vídeo en el que se veía a la reportera del programa ‘Socialité’ en casa de Alfonso Merlos, ya ambos se enviaban mensajes públicamente en las redes.

“Que bonito es no depender del amor de otros para amarse”, es lo que escribía hacer ahora justo 5 días la periodista en su perfil de Instagram junto a una foto de ella sentada en un sofá y en pose reflexiva. A la foto y a la reflexión, Alfonso Merlos contestaba con la siguiente frase: “¿Hay otra forma?“. La reportera no dudaba y le respondía con un “El ‘love’ siempre es la respuesta. ¡Qué te crees!”.

https://www.instagram.com/p/B_SQDdQIBIB/?utm_source=ig_web_copy_link

Los mensajes, que son del 22 de abril, estaban a la vista de todos los usuarios, incluida por supuesto Marta López. Las imágenes del periodista junto a la reportera se emitieron el miércoles 22 de abril por la noche y se viralizaron el jueves 23 de abril.

Entre ellos hubo un intercambio de mensajer sobre el amor con los que ya se apreciaban la amistad y complicidad que existían entre los dos.  Una relación de amor que, tras la pillada en el programa de Javier Negre, la pareja ha confirmado por separado ante la evidencia de las imágenes que se emitieron.

Estos son los mensajes que públicamente intercambiaban hace días Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El inicio y la corta relación entre Marta López y Alfonso Merlos

En el mes de noviembre del año pasado salía a la luz la relación entre Alfonso Merlos y Marta López, posteriormente, una conocida revista confirmaba este romance publicando unas fotografías. Al poco de que se publicara la noticia, era la propia Marta López, ex concursante de ‘Gran Hermano’, quien lo confirmaba en el programa ‘Ya es mediodía’, justo donde trabajaban los dos como colaboradores.

Hasta ese momento a Marta López se le había conocido dos relaciones importantes. Por una parte, su exmarido, el exfutbolista Jorge Cabeza, con quien tuvo a sus dos primeros hijos y, por otra parte, el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su pequeño Javier.

A Marta López poco le ha durado la ilusión de este romance tan corto, debido a la supuesta infidelidad con la supuesta periodista. Un supuesto engaño que ha cogido por sorpresa a Marta López y que la ha dejado tocada emocionalmente.

Estos son los mensajes que públicamente intercambiaban hace días Alfonso Merlos y Alexia Rivas
Alexia Rivas y Alfonso Merlos