El padre del hijo de la colaboradora de ‘Viva la vida’ está ‘harto’ y carga duramente contra el padre del Diego Matamoros

El ex marido de Makoke declara la guerra a Kiko Matamoros en ‘Sálvame Diario’: “¡Estoy hasta los…que llame tonto a mi hijo!”. Javier Tudela padre, ha sido protagonista en el programa líder de las tardes de ‘Telecinco’.

Javier Tudela se estrena en televisión muy enfurecido y alterado, tras haber escuchado durante meses al polémico colaborador de ‘Sálvame diario’, meterse cruelmente con su hijo.

Y es que tras el conflicto de Marta López y Anita Matamoros, el hijo de Makoke se ha puesto del lado de su hermana. En dicho polémico conflicto también ha querido entrar Kiko Matamoros, quien ha intervenido para defender el honor de su joven novia y de paso atacar a su hija menor.

Tras las declaraciones de Tudela hijo en defensa de su hermana, el padre de Diego Matamoros respondió muy duramente contra el joven, asegurando que cuando vivía con él, el hijo de Makoke tenía una vida “regalada”, y lo tachó también de “mantenido”.

Ha sido este el motivo por el que el primer marido de Makoke y padre de Javier explotara literalmente contra el colaborador de ‘Sálvame Diario’, interviniendo no de una forma directa, pero el programa de las tardes Telecinco sí que ha mostrado algunos de sus audios, donde se le podía escuchar muy enfurecido insultando a Matamoros:

“¡Estoy hasta los…de que llame tonto y subnormal a mi hijo!. Tengo tantos…de comprar todas las acciones de ‘Telecinco’ para mandarle a tomar por…”, gritaba muy alterado Tudela padre. Además ésta advertía que no iba a volver a consentir que Kiko hablara en esos términos de su hijo.

Como era de esperara, tras el impactante audio de Javier, el socio de ‘Oh My Club’ le contestaba siguiente: “No he dicho que su hijo sea tonto, lo dijo él en palabras de Lydia Lozano, que había fracasado en dos negocios”.

El padre de Laura Matamoros también quiso manifestar al empresario, que se alegraba que ahora se llevara bien con su hijo, aunque también le recuerda que no siempre había sido así y lo explica muy claramente:

“Me alegro si porque él lo ha pasado mal durante mucho tiempo, han vivido en conflicto durante 20 años”, y añadía: “Cada uno tiraba de un brazo del niño y creo que al niño le han roto entre los dos”, dijo Matamoros haciendo referencia a las guerra que mantuvieron en su día Makoke y su ex marido.

Javier Tudela padre, advierte a Kiko Matamoros que se olvide de él y de su hijo

No obstante todo quedaba ahí, puesto que Tudela padre, tenía más cosas que decir sobre su hijo asegurando que es “entre listo y listísimo”. El ex de Makoke define a su hijo Javier de ser un empresario muy “responsable” y “respetable” y añade sobre Kiko: “llama a mi hijo tonto y tonto es él”.

“Si entro, entro y si no, decidle al calvo que se olvide de mi hijo y de mí”, advertía el empresario. A lo que Kiko Matamoros respondía: “Me gustaría olvidarme de los dos, pero ha dicho que me va a interponer una querella”, sentenciaba el colaborador.

"¡Estoy hasta los...que llame tonto a mi hijo!": El ex marido de Makoke declara la guerra a Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario'