“Estoy para los arrastres”: La novia de Kiko Matamoros, Marta López confiesa que sufre una fuerte dolencia

La novia de Kiko Matamoros, Marta López confiesa que sufre de una fuerte dolencia en la boca:

La joven modelo e influencer se ha visto obligada a poner freno a su agitado ritmo de vida tras sufrir una fuerte dolencia

La novia de Kiko Matamoros, Marta López confiesa a todos sus seguidores que sufre una fuerte dolencia en su boca por culpa del estrés: “Estoy para los arrastres”.

Y es que la jovencísima novia de Matamoros padre ha demostrado que es una mujer ‘todoterreno’.

Todos sus trabajos de modelo, su actividad diaria como influencer por las redes sociales, sumadas a las largas jornadas en el gimnasio, y ahora sus clases de inglés y de francés, han pasado factura a la salud de la novia del veterano colaborador de ‘Sálvame’.

Al parecer Marta López sufre un enorme agotamiento y esto le ha causado fuertes dolores bucales, lo que hace que la influencer se vea incapacitada para llevar el agitado ritmo de vida que lleva a diario, de hecho la granadina tuvo que cancelar su sesión deportiva por no sentirse muy bien del todo.

“A veces el cuerpo te pide descanso”, algo totalmente insólito y que reconoció la propia Marta en su perfil oficial de ‘Instagram’. No obstante, parece ser que ésta ya ha encontrado la solución a su problema de salud, y así lo hizo saber a sus fanáticos:

“Parece ser que parte del dolor de la boca se debía a una contractura bucal por el estrés”, escribía la modelo ya más relajada junto a una fotografía de su primera sesión de fisioterapia, puesto que ha querido ponerle remedio inmediatamente.

Y es que la novia de Kiko Matamoros quiso restar importancia a lo que le ha ocurrido y ha bromeado sobre la situación que está viviendo: “Vamos, que estoy ya para los arrastres”, escribía López con humor.

Marta López cada vez más unida a la familia Matamoros

Cada vez es más habitual ver a Marta en las reuniones familiares del ‘clan’ de los Matamoros, ya que se lleva de mil maravillas con los hijos mayores de su pareja, sobre todo con Laura y Diego.

Cabe recordar que fue gracias Marta que padre e hijos acercaran posturas y que hoy en día presuman de esta unión inquebrantable, aunque no se puede decir lo mismo de la hija menor Anita Matamoros, cuya relación cada día está más distanciada.

"Estoy para los arrastres": La novia de Kiko Matamoros, Marta López confiesa que sufre una fuerte dolencia