Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

Fallece Álex Lequio a los 27 años a causa de un cáncer contra el que llevaba dos años luchando

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles 13 de mayo a los 27 años a causa del cáncer contra el que llevaba dos años luchando. El joven llevaba ingresado, aproximadamente un poco más de un mes, en una clínica de Barcelona, donde finalmente  se ha producido el triste desenlace.

Ana Obregón permaneció al lado de su hijo hasta el último minuto vida sin separarse de él, en esa larga y dura batalla la que se tuvieron que enfrentar. Han sido dos años llenos de altibajos, en los que Álex tuvo varias recaídas, que nunca le hicieron perder esa maravillosa sonrisa, el buen ánimo y las ganas de seguir luchando.

El joven se ganó el cariño no solo de todos aquellos que lo conocían sino también, de muchas personas que conocían su dura batalla. Alex siempre ha tenido el apoyo de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, sino también, de su hermano Clemente, quien en este día tan triste ha querido dejar un mensaje dedicado a su ausencia y a su continua lucha.

El entrañable mensaje de Clemente Lequio a su hermano Álex Lequio

Clemente Lequio, siempre se ha mantenido muy lejos de los medios de comunicación, por lo que es la persona más desconocida de la familia. En su cuenta de Instagram, se despedía de su hermano dejando escrito una conmovedor mensaje:

“Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”.

El mensaje en cuestión iba acompañado con una serie de imágenes en las que podíamos ver a los dos jóvenes junto con Ana y Alessandro.

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte

Clemente Lequio nació fruto del matrimonio de Alessandro Lequio con la modelo Antonia Dell’Atte. El joven, muy interesado por el mundo de la moda, ha desfilado para firmas de moda tan conocidas como Emporio Armani, al igual que su madre, quien fuera musa de Armani.

Ambos hermanos mantenían una muy buena relación. De hecho, cuando Álex estuvo recibiendo atención médica en Nueva York, Clemente viajó hasta allí desde Miami para darle su apoyo no solo con sus mensajes, también con su presencia.

Hace unos años, Clemente desmentía a aquellos que evidenciaban que la relación entre ambos no era buena:  “Hay quien cree que hemos estados alejados o que no nos hemos llevado bien, pero no es cierto. Nos llevamos fenomenal y nos vemos a menudo, pero la gente no lo sabe”, comentaba Clemente.

Estremecedor mensaje de Clemente Lequio a su hermano Alex Lequio fallecido este miércoles a causa de un cáncer
Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte