La hija mayor de María Teresa sorprende a todos con un tono de piel muy distinto y genera muchos comentarios

Desde hace dos semanas Terelu Campos disfruta de su periodo de vacaciones en su localidad natal, Málaga. Sin embargo, eso no le imposibilita conectar los fines de semana en directo con el programa donde trabaja como colaboradora, ‘Viva la vida‘.

Ayer domingo Terelu realizaba una de esas conexiones en directo desde su casa. La presentadora y colaboradora de televisión y radio de 53 años, sorprendía a todo el mundo durante la conexión con el programa de Telecinco.

Ya sabemos que nos encontramos en una época del año donde mucha gente se encuentra de vacaciones. También que la mayor parte de ellos suele elegir la playa como destino turístico.

A los que eligen esta opción, se les nota enseguida por el tono bronceado de la piel. Precisamente Terelu sorprendía a todos en el programa ‘Viva la vida’ luciendo un tono de piel muy moreno.

Ese tono de piel se incrementaba además por al traje blanco que la colaboradora llevaba puesto. Ese gran color moreno contrastaba mucho con una imagen que Terelu publicó recientemente en Instagram. En ella aparecía con un color de piel menos oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra ! 💗💗#Malaga#playa##familia y amigos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

En esta imagen y en otras que ha subido en los últimos días, Terelu no aparecía tan morena como en la captura que podemos ver debajo. El motivo puede ser la luz empleada cuando se ha realizado la conexión en directo.

Estupor y cachondeo ante el aspecto físico de Terelu Campos en el programa 'Viva la vida'

El caso es que su aparición en el programa ha generado una multitud de comentarios en las redes. Muchos de ellos alababan ese gran color que lucía Terelu, y otros se burlaban de ello.

Mientras tanto Terelu apura ya el final de sus vacaciones en este calurosos mes de agosto.