Eugenia Martínez de Irujo se ‘moja’ en Supervivientes 2019

Eugenia Martínez de Irujo se 'moja' en Supervivientes 2019

La hija menor de la Duquesa de Alba está ‘enganchada’ al programa de ‘Supervivientes’ y confiesa quien es su ganador

Bien sabido es, que ésta edición de ‘Supervivientes 2019’ se ha convertido en todo un fenómeno, gracias a la gran elección de sus concursantes. Como ya sabemos, la presencia de la concursante estrella, la tonadillera Isabel Pantoja ha sido todo un bombazo televisivo, batiendo récords de audiencia por lo que Mediaset España debe estar frotándose las manos.

Millones de telespectadores se reúnen frente a su televisor semana tras semana para ver hasta en los resúmenes como ‘sobreviven’ en la isla los concursantes de ‘Supervivientes 2019’, tanto los que están en Cayo Paloma como los de Cabeza de León, y esperando con gran esmero la famosa reunificación.

Enganchada a Supervivientes

Tanto es así, que la Duquesa de Montoro de Irujo quien ha confesado que ve poco la televisión ya ha caído en las redes de este gran concurso. Asegura ser una ferviente seguidora del famoso reality, confesando ser fan incondicional a quien le apasiona saber todo lo que ocurre en las lejanas playas de Honduras.

La hija de la ya fallecida Cayetana de Alba se ha perdido la última gala de Supervivientes debido a un compromiso no menos importante como la lucha contra el cáncer, un evento celebrado recientemente en la capital de España.

Allí fue pillada cuando se preparaba en el photocall y fue preguntada por los medios respecto al concurso: «¡Claro que lo veo! ¡Estoy súper enganchada!» declaraba entusiasmada.

Intento de abandono de Isabel Pantoja

Respecto a las reiteradas veces de amago de abandono por parte de la folclórica, Eugenia daba su parecer con sinceridad: «Tiene que ser muy duro aquello. Yo no podría ni de broma» aseguraba.

Eugenia Martínez de Irujo quiso revelar quien es su concursante favorito: «Me encanta Albert, le veo un tipo muy superviviente y muy educado. Eso me gusta mucho». También quiso apuntar sobre la actitud de Chelo García Cortés: «No se queja nada» y añadía: «Como veis, estoy súper puesta», contestaba muy afable y divertida, indicando que estaba enterada de todo lo que pasaba en los Cayos Cochinos.

Eugenia Martínez de Irujo se 'moja' en Supervivientes 2019