Eugenia Ortiz Osborne, hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq

Eugenia Ortiz, una mujer que no teme a las transformaciones

Eugenia Osborne, es la segunda hija del cantante Bertín Osborne, y la que más preocupaciones le ha causado al cantante. En los últimos días ha acaparado multitud de titulares por su acelerada pérdida de peso. Su padre, ha querido desmentir públicamente los rumores sobre supuestos problemas de salud.

La joven de 34 años se ha caracterizado por ser camaleónica, llamativa y por no temerle a las transformaciones. En varias ocasiones ha transformado radicalmente su apariencia haciendose cortes de pelo radicales y cambiando con frecuencia su color.

También suele cambiar de look según la temporada, ya sea apostando por un estilo hippie o por usar un vaquero diferente para cada dia. Es una mujer a la que le encanta probar y que adora la moda cuanto más llamativa, mejor. No teme a las transformaciones, sino todo lo contrario.

Eugenia Osborne se ha tenido que enfrentar a momentos muy duros en su vida

Además de la muerte de su madre, Sandra Domecq y de su hermano mayor, Eugenia tuvo que atravesar otro de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de una de sus gemelas.

Hace seis años, Eugenia estaba embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Algo salió mal en el embarazo y le advirtieron que existía una amenaza de parto prematuro. La propia Eugenia Osborne lo revelaba así: “estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero leticia fue por cesárea”.

“Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”.

A pesar de los esfuerzos de su madre, la pequeña Leticia no salió con vida. Desde entonces, la pérdida de Leticia ha sido una gran herida, que ha marcado para siempre a la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq.

Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, la que más preocupaciones ha dado a su padre
Eugenia Ortiz Osborne, hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq