Se filtran los primeros ensayos de Miki interpretando el tema ‘La venda’ para el próximo Festival de Eurovisión 2019

Cuando falta una semana para la celebración del Festival de Eurovisión 2019, se filtran los primeros ensayos del cantante español Miki con el tema ‘La venda‘. El cantante catalán de 24 años, representará a España en el festival que tendrá lugar en Tel Aviv el próximo sábado 18 de mayo.

Por lo que se puede apreciar en las primeras imágenes de los ensayos, el tema se desarrolla con una escenografía centrada en una vivienda dividida en seis paneles, donde se representa una ambientación distinta en cada uno de ellos. Todo ello tiene como fondo un colorido muy llamativo.

Durante su interpretación, el cantante nacido en Tarrasa aparece en uno de los paneles. Mientras transcurre la canción, Miki va moviéndose a lo largo de todo el escenario. Sin embargo, quizás lo más llamativo de este ensayo es la ‘marioneta’ gigante y futurista de casi 3 metros de altura,  que se mueve al lado de la casa. Este es uno de los ensayos de ‘La venda’.

En este primer ensayo de la canción que llevará España al Festival de Eurovisión de este año, el representante español vestía pantalón y camiseta azul marino de rayas finas acompañados con unas zapatillas blancas.

Sin duda es una vestimenta muy cómoda, que le permite moverse con soltura por todo el escenario. Acompañando al cantante español se desenvuelven cinco bailarines y bailarinas. Mientras los bailarines lucen ropa gris y azul oscuro, las bailarinas visten ropa de color verde chillón y morado.

Eurovisión 2019: Así suena la canción 'La venda' interpretada por Miki
Eurovisión 2019: Así suena la canción ‘La venda’ interpretada por Miki

La escenografía de ‘La venda’ esta diseñada por el director artístico bailarín, coreógrafo y director artístico de televisión, cine, obras de teatro y videoclips, Fokas Evangelinos. Por otro lado, el diseño de la ‘marioneta’ corresponde a la empresa Arte y Ficción