Eva González cabrea a muchos usuarios tras su última publicación en Instagram

La presentadora de ‘La Voz’ criticada por muchos usuarios tras dedicar un mensaje a su marido, el torero Cayetano Rivera

La modelo, actriz y presentadora de televisión sevillana, Eva González, ha recibido fuertes críticas por parte de sus seguidores, tras su última publicación realizada en la red social Instagram.

El motivo de las críticas hacia la presentadora de ‘La Voz’ de Antena 3, una fotografía y un mensaje a su pareja, el torero Cayetano Rivera. El diestro fue uno de los grandes triunfadores en la plaza de toros durante los sanfermines. Cortó cuatro rejas y saló a hombros.

Aunque la modelo y presentadora no pudo acompañar a su marido en esta ocasión hasta Pamplona, si quiso dedicarle unas palabras a través de su cuenta en la red social Instagram:

“Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín”.

El torero no tardó mucho en contestar a su mujer “Muchas gracias, amor por aguantar una profesión tan dura y tan difícil. Por tu ánimo y tu comprensión 😍 😘”. Sin embargo, el comentario de su marido fue uno de los pocos positivos que recibió Eva González.

La modelo recibió muchos comentarios de sus seguidores indignados criticando su mensaje, por lo que consideran un acto de tortura hacia los animales. Muchos de sus seguidores -tiene más de 1,2 millones- han dejado de seguir a la modelo y presentadora.

Eva González cabrea a muchos usuarios tras su última publicación en Instagram

Muchos de los comentarios han calificado su mensaje de vergonzoso, triste y que no debería estar orgullosa de ver como maltratan y matan a un toro.